¿posible fraude?

Iniciado por drewing, Agosto 24, 2011, 15:00:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

drewing

Buenas estoy mirando furgonetas, y he encontrado en esta pagina unas cuantas californias demasiado baratas para las caracteristicas, creeis que puede ser un timo, yo pienso que es muy sospechoso.
Aqui os dejo el enlace:

http://www.ooyyo.es/coches-ocasion/volkswagen-California/espana/price-less+6000/year-2005+more/mileage-less+100000/fueltype-diesel

¿que pensais de estas vivaros? ¿timo tambien?

http://www.ooyyo.es/coches-ocasion/opel-Vivaro/espana/price-499+6000/year-2005+more/mileage-less+100000/fueltype-diesel

tanarreta

Tu venderias un coche de 60000 eruos que vale una cali bien equipada nueva mas o menos, por 3000 5 años despues,  , mira los precios del foro y te haces una idea de losprecios de estas furgos reales.
Los billetes de 30 euros existen?
TIMAZO
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Epicuro de Samos

En estos casos la oferta es tan disparatada que no hay duda, es un fraude de todas todas. Últimamente la gente se está espabilando y para recibir interesados a los que estafar, algunos están poniendo precios baratos pero más cerca de lo que sería razonable.

Si alguna vez tienes dudas de si un anuncio es un fraude, contesta e insiste en ver y probar personalmente el vehículo. En los fraudes habituales inventarán cualquier excusa para hacerte comprar sin ver el vehículo, cosa que no debes hacer jamás.
La guerra es muy mala escuela, no importa el disfraz que viste
perdonen que no me aliste bajo ninguna bandera
vale más cualquier quimera que un trozo de tela triste

LOLO AC

muchas veces ni siquiera intentan la estafa total,sino enganchar la paga y señal de algún incauto.
sigue rodando,sigue rodando,sigue rodando,rodando,rodando...

Seles

Buenas, te cuento mi experiencia.

Hace menos de un mes que estuve buscando por internet para, finalmente, comprarme una Mercedes Vito.

Durante esta intensa búsqueda me encontré con estos "increibles" anuncios, en los que daba la sensación de haber encontrado el chollazo del siglo. Pues nada, después de pedir más información, varios anunciantes o, mejor dicho, timadores me respondieron con más o menos la misma historia.

Os dejo como ejemplo las respuestas que recibí a un par de anuncios:

mi coche está siempre disponible al precio de 5000€ incluidos los gastos de transporte y otros impuestos. Entonces si eso le interesa confirmar para que abramos las negociaciones para la venta
NB: tenía la posibilidad de pagar en dos o tres tramos antes de mi vuelta de viaje pero el coche le serán suministrar con todos los papeles. El pago se hará después de 5 días de prueba.
Pero tendrá que pagar también los gastos de transporte que asciende a 280€ y que se deducirá de los 5000€ que es el precio de venta

hola, es todavia en venta, todo es en orden, es nacional, segundo proprietario, no tiene ninguna reparacion pendiente, el ITV es al dia, tengo libro de revisiones en casa oficial. ya no esta mas en Alicante, es ahora en Hamilton Escocia desde un mes, son 2 posibilidades de hacer el trato, el primero seria si puedes usted acercarse a hamilton para ver la, si no puedes, te lo puedo enviar a su direccion y voy a pagar por el transporte, tienes que pagar por el precio. lo vas a recibir en 4 dias y vas a tener un plazo de 5 dias de prueba a su casa antes de pagarlo, por cualquier preguntas llamame o manda un correo.

le adjunto aqui los datos y fotos: Opel Vivaro V6 1.9CDTI, € 4.900, 147.000 km, 02/2004, 74 kW (101 CV), Diésel, Manual, 1870 cm³, Negro

tiene todos los papelles en regla (permiso de circulacion, tarjeta de inspeccion, ficha tecnica, sin cargas, sin multas, es preparado por la venta)
esperare una respuesta
gracias

En este último email me adjuntaban varias fotos de la furgoneta.

Que sirva de aviso, ya que no se si es denunciable, al no existir transacción económica.
ES UN TIMO!!! Nadie da duros a 4 pesetas.

drewing los dos mensajes a los que me respondieron eran de dos Vivaros, así que, tal y como te recomiendan por aquí, ándate con ojito y contacta con los anunciantes y revisa el vehículo antes de adelantar dinero.