cali beach edition 2000tdi 140cv del 2012

Iniciado por gula, Diciembre 06, 2012, 18:51:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


ferdeliss

Gula!!!

Es guapísima. Me la voy a comprar en los próximos días, igual en blanco.

El toldo y el portabicis son originales???

Alguna recomendación??  puedo preguntarte por los presupuestos que te dieron en su día??

Mz-182

Muy guapa, la mía es la misma, solo que en azul. Yo le quite el cajón que trae al lado del sofá cama (si es la de 4 plazas) y me hicieron uno tipo Cali, sólo que hueco (para poder meter las tablas de Wind y surf).

Otra de las cosas que recomiendo es recortar la bandeja del maletero para poder echar el asiento más atrás (hay bricos sobre ésto).

Por cierto una duda con la que ando desde hace unos días, que me aparcó una t5 justo al lado, también nueva, claro y noté como que mi suspensión trasera, estaba más baja que la t5, entonces no sé si es que en las calis se hace así para no tener efecto cuesta al dormir en llano, o si es que la mía está muy baja, o si es que sólo son paranoias mías.

ferdeliss


gula

Hola! La verdad que ha este hilo no le hago caso! Bien por falta de tiempo y la verdad que tengo otra presentación hecha si pinchais en la dirección que esta debajo de la foto! Ya lo siento y al otro hilo lo suelo leer más detenidamente!  Hay ai mas fotos!!
Saludos!!