Donde es mejor dormir cuando hace frío ( parte superio o cama asientos)

Iniciado por carettasub, Agosto 25, 2011, 21:33:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Piernodoyuna

Cita de: Tronogato en Agosto 26, 2011, 00:14:04 am
Nosotros nos hicimos unas fundas con la forma de la lona y así la verdad es que aguanta bastante la temperatura, aún así, arriba siempre hace más biruji que abajo. Hemos dormido a 20º bajo cero, tres abajo y uno (el menda, que se sacrificó por el bien común de la family) arriba y dormimos perfectamente. No tuvimos la calefa toda la noche. Nunca la he dejado toda la noche, me daba miedo pasar demasiado calor.

Si te interesa lo de las fundas, mándame un privado, me sobró mucho material y te da para hacerte una para ti.


Hola.

Nosotros compramos el asilante de 5 capas de leroy con la idea de hacer esos aislantes para la lona. Aun lo tenemos pendiente. Para este invierno será.

¿Como fijas los aislantes? Del velcro adhesivo no me fio mucho, me pega que se me acabará despegando.

Un saludo.

Tronogato

Cita de: Piernodoyuna en Agosto 26, 2011, 19:04:29 pm
Hola.

Nosotros compramos el asilante de 5 capas de leroy con la idea de hacer esos aislantes para la lona. Aun lo tenemos pendiente. Para este invierno será.

¿Como fijas los aislantes? Del velcro adhesivo no me fio mucho, me pega que se me acabará despegando.

Un saludo.


Cierto, se acaba despegando. Por el tamaño que tenía el rollo, tuvimos que hacer el aislante en 4 partes. La pieza de los pies la hicimos más larga (mucho más larga) y con unas pinzas de papelería sujetamos todas las partes y se mantiene bastante bien, menos la parte delantera, que con la pinza la sujetamos al canalillo por donde pasa la guía para que se pliegue el techo...  no sé si me explico Si puedo le sacaré fotos este finde para que lo veas mejor

Las pinzas son estas:
http://www.google.es/imgres?q=pinzas+papeleria&um=1&hl=es&sa=N&qscrl=1&nord=1&rlz=1T4GGLL_esES356ES356&tbm=isch&tbnid=Osdt_7Pw9BcR3M:&imgrefurl=http://www.kupaper.es/%3FcPath%3D1_76_90&docid=viNV7guz1ns3BM&w=273&h=184&ei=dNxXTprMC8T5sgaisezWCg&zoom=1&iact=hc&vpx=383&vpy=481&dur=4349&hovh=147&hovw=218&tx=106&ty=93&page=1&tbnh=142&tbnw=210&start=0&ndsp=32&ved=1t:429,r:18,s:0&biw=1680&bih=827

carettasub

Muchas gracias por buestros comentarios.

Este invierno lo probare a ver como se duerme.

jaumecb

Me parece muy interesante, nosotros estabamos pensando hacer algo parecido.
Y la tela, donde la comprais? En el Leroy?

Tronogato

La de Leroy que estuvimos viendo era como de papel de aluminio. Esta se parece más a la de los aislantes de las ventanas. Lo compramos en Huesca, creo que era Tinkervan... me quiere sonar. Está justo detrás del concesionario VW Cabrero de vehículos comerciales...

Piernodoyuna

Cita de: jaumecb en Agosto 29, 2011, 18:39:33 pm
Me parece muy interesante, nosotros estabamos pensando hacer algo parecido.
Y la tela, donde la comprais? En el Leroy?


Cita de: Tronogato en Agosto 29, 2011, 20:13:08 pm
La de Leroy que estuvimos viendo era como de papel de aluminio. Esta se parece más a la de los aislantes de las ventanas. Lo compramos en Huesca, creo que era Tinkervan... me quiere sonar. Está justo detrás del concesionario VW Cabrero de vehículos comerciales...


Si que la de leroy recuerda al papel alumino. Es más agradable el acabado en tela. Cuando hicimos los aislantes para las ventanas nos parecía también frágil, que sería fácil que se rajara, y la doblábamos con cuidado antes de guardarla, pero este verano no hemos sido nada cuidadosos, y la metíamos sin doblar a presión en el armario y no se ha rajado. Es más resistente de lo que parece.

Lo malo del acabado plateado para la lona es que da un aire espacial algo raro, como se ve en el mensaje 70 de aquí: http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=2974.60

Saludos.

Tronogato

Cita de: Piernodoyuna en Agosto 29, 2011, 22:27:56 pm
Si que la de leroy recuerda al papel alumino. Es más agradable el acabado en tela. Cuando hicimos los aislantes para las ventanas nos parecía también frágil, que sería fácil que se rajara, y la doblábamos con cuidado antes de guardarla, pero este verano no hemos sido nada cuidadosos, y la metíamos sin doblar a presión en el armario y no se ha rajado. Es más resistente de lo que parece.

Lo malo del acabado plateado para la lona es que da un aire espacial algo raro, como se ve en el mensaje 70 de aquí: http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=2974.60

Saludos.


El que compré yo en Huesca venía ya con el remate para los bordes y hasta traía las ventosas. La cara interior no es de tela, es más parecido a plástico. Estuve viendo los dos tipos y el que más me convenció fue el de Huesca y creo que hasta nos salía algo más barato. El culo es si no tienes una tienda cerca donde comprarlo y lo tienes que pedir por correo. Supongo que es más sencillo encontrar un Leroy Merlin que una tienda de campers.

marcetus

Nosotros con la T5 compramos la funda interior de Thaiss. En invierno y con buena rasca fuera, se duerme de maravilla arriba. lo que mas me convenció es que la puedes dejar montada. Así la monto al principio del invierno, y hasta que acaba la temporada de nieve, se queda puesta. Con el velcro que lleva aguanta bien. Ah, i la cale la apago (casi siempre), i la programo que se encienda a la 5 h. de la mañana, y te despiertas calentito. un gusto, vaya!

Barbaroja

Yo la tambien la tengo, y en verano también se queda puesta, ya que aisla del calor exterior.