[VW T5 kombi TDI 2.5] la Mañaneta

Iniciado por celo, Julio 01, 2011, 19:54:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

celo

Hola buenas pues porfin me decido a presentaos a la mañaneta con la que después de un primer montaje, ya hace unos añitos que tenia hecho, y ahora que tenemos tiempo, hemos ido dandole nuestro toque personal, con el poco espacio que nos quedaba, la verdad es que bastante divertido y a la vez un poco estresante hacerte los últimos retoques en un par de meses, bueno haber que os parece!!!

os dejo unas foticos empezando por el suelo que e puesto, no tengo las fotos del montaje(porque no me a dado timepo voy de culo) pero creo que tampoco hace falte explicar mucho, un plafón de DM para nivelar bien el suelo y vinilo para cubrirlo.

*imagen borrada por el servidor remoto

al fondo ese mueblecico montado entre la cama i la nevera, donde llevo los fuegos, en el armario de la izquierda están las ollas y en el cajón los cubiertos platos vasos etc. Que queda justamente debajo de la cama, esta todo al milímetro claro con tan poco espacio gracias a la pedazo de cama pues eso e tenido que amoldarme a lo que tenia ja montado.

los fuegos es eso azul que se ve!!

a hi va la placa placa placa montada en el techo de la mañaneta, compra conjunta hecha un este foro os lo recomiendo porque esto de la placa es la caña, llegada hace unas semanas.

bueno ahora viene lo bueno, al no tener maletero apenas y siempre trapichendo con tuperwares enormes para hacerme una especie de armario detrás, mirando por este foro tan fantástico, pues vi los maleteros extraibles, y dije esta es la solución así que mande hacer a un conocido una estructura con dos cajones majos muy majos!!! que se lo a currado que te cagas!!!!

entonces en uno me e puesto el deposito de agua con su válvula de agua en un lado y el otro el armariete que me hacia falta!!

y continuamos, ahí va el deposito de agua, uffffff no veas con este deposito, e ido detrás de el desde hace un mes y medio, imposible de encontrar en estok, y la comedia que si te as de esperar una semana, y así hasta un mes y medio, bueno pero al fin lo he conseguido.

por si le interesa a alguien lo que eh utilizado para hacer todo el sistema del deposito de agua:

celo

celo

los dos abujeros que se ven, con taladro y con la calma.

foto en el interior del deposito con la bomba de 10 l/min

de momento esto es todo!!
ya estamos preparados para empezar a rular!

juanyoli

como me suena ese suelo....... y esos perfiles del suelo........ a quien se lo habras copiado???? jajaja

camperkito

punxalmenar

como llevas el asiento? es uno triple? esta retrasado?
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

celo

si esta en la  fila de atras,no esta mal asi te queda un espacio majo para estar.

punxalmenar

muy guapa si señor! ya nos enseñaras alguna foto mas del interior! animos! .palmas
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

Fuerteventura

Te esta quedando de lujo, el depósito de cuantos litros es, y si no es indiscrepción cuanto te costó aproximadamente y en donde lo comprastes, jeje, es que llevo tiempo buscando uno así.

Que disfrutes la furgo.

celo

pues el deposito es un fiamma de 70 litros, y me costo unos 68 euros esta de lujo, lo compre en una empresa de autocaravanas tienes agua para dos tres días depende también de las duchas que hagas. 

falconet

Reinaaaaaaaa que dius!!!!on pares a palla o k!ei estic mirant per posar asiento rotatori copilot, tu el portes?si no podriem mirar de fer algún pedido!!!!!!apa salut a si busques la falconeta trobaras la furgo acabada!!!!!(si vols algo per correu no tinc mv)cuidat i una abraçada!!!!!!