Impuesto de circulacion furgoneta mas de 25 Años¡¡¡

Iniciado por LRM, Agosto 17, 2011, 01:28:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LRM

Buenas Chic@s:

    Llevo bastante tiempo valorando la idea de adquirir una frugó a mi vida¡¡¡Realmente llevo varios años cada vez que visito el foro mis ganas aumentan.Enhorabuena a los que podéis hacer posible esto. El gran problema es el económico cuanto sale anualmente el gasto de una furgo,seguro(Creo que en Francia existen seguros por meses en España existe esto?¿?) impuesto de circulación si es una furgoneta del año 81 rema-triculada estará exenta?

                       Gracias de antemano por vuestras respuestas,

unnombre

El impuesto de circulacion es un impuesto municipal y tanto el precio como la exencion de pagar los coches que cumplan unas determinadas condiciones depende de tu ayuntamiento.

LRM

Muchas gracias,me he informado por internet y creo que esta exento:
  Los vehículos históricos y todos aquellos que tienen una edad mínima de veinticinco años, contados a partir de la fecha de fabricación, gozarán de una bonificación del 100% de la cuota de aumento del impuesto o no. Si no podía creer la fecha de fabricación del plazo se contará a partir de la fecha en que quedó el tipo apropiado o una variante de la fabricación. Automáticamente puede aplicar este descuento a los vehículos en relación con el registro de la administración tributaria municipal de manera irrefutable a la fecha de primera matriculación. Para estas fechas acudirase finales que corresponden a la concesión de números de registro. En otros casos, los contribuyentes o sus representantes podrán solicitar la concesión de los subsidios que acredite la fecha de fabricación o de primera inscripción a través de la copia certificada de los datos técnicos, licencia de conducir o certificado de modelo del fabricante del vehículo en cuestión. El solicitante también debe justificarse la fecha de pago del impuesto al mostrar el recibo o certificación de los últimos cuatro ejercicios, o el año / s / s, ya que es el dueño de ese vehículo, si este período es inferior a cuatro años .
    De todas maneras me pasare en persona por el ayuntamiento.Gracias

acningenieros

Eso mismo que comentas del impuesto de circulación estaras exento y del tema de los seguros, lo mas económicos son los históricos, el problema de estos seguros es que tienes que avisar cuando vayas a circular con el vehículo, por lo que vale mas la pena un seguro estándar, no como histórico en algún club.
- No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente.