En segunda se pierde fuerza y se activa el EPS

Iniciado por joe-T3, Febrero 15, 2011, 00:15:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

joe-T3

Febrero 15, 2011, 00:15:22 am Ultima modificación: Febrero 23, 2011, 10:31:46 am por Nachomon
Hola queria comentaros algo que me esta ocurriendo en la T5 desde que cambie las ruedas. Resulta  que en segunda al acelerar con un poco de alegria se me dispara el EPS y me pierde fuerza hasta que dejo de desacelerar y se vuelve a coger, parece como si estuvieran los discos del embrague dsgastados. Es posible que sea ese fallo? O algo mas grave todavia?
saludos y gracias

CURRA

Has cambiado las 4 ruedas?, son de la misma medida?
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

joe-T3

Cita de: CURRA en Febrero 15, 2011, 00:22:48 am
Has cambiado las 4 ruedas?, son de la misma medida?

Hola curra ahi le has dao con la pregunta, el verano pasado me quede sin ruedas traseras del desgaste y le puse unas Bf goodrich m+s de urgencia pra seguir con el viaje que tienen un poco mas de perfil y 235 de ancho luego llevo las agilis normales delante, crees que será por llevar otra medida?

CURRA

Seguramente, el esp detecta que giran a diferente nº de revoluciones y frena alguna de ellas, de ahi la pérdida de fuerza y que se encienda la luz... te tocará poner la 4 iguales.

joe-T3

Cita de: CURRA en Febrero 15, 2011, 00:28:31 am
Seguramente, el esp detecta que giran a diferente nº de revoluciones y frena alguna de ellas, de ahi la pérdida de fuerza y que se encienda la luz... te tocará poner la 4 iguales.

Eres un crack pues ale a cambiar las ruedas. Espero que no me haya estropeado nada.
Gracias Curra

CURRA

Nada, por lo menos sabes que el esp funciona, ;D

joe-T3

vara

Cita de: CURRA en Febrero 15, 2011, 00:28:31 am

.palmas .palmas

joe-T3

Febrero 22, 2011, 12:14:11 pm #8 Ultima modificación: Febrero 22, 2011, 21:05:10 pm por joe-T3
He cambiado las dos ruedas unas MICHELIN latitude  Mixtas 215 65 16 102 H
El precio iva incluido TOTAL ( equilibrado, direccion, nitrogeno, etc...) ha sido de 269,15€
Ha sido en FIRST STOP.
Saludos!

Ñakona

"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

joe-T3

Cita de: Ñakona en Febrero 22, 2011, 19:21:18 pm
Admite unas de 15' una VWT5??

Un saludo

Perdon me he equivocado, que desastre soy es de 16"

Ñakona

Me había sonado raro lo de las 15'  ;)

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

fredy caballero

el problema es que tu disco de embrage esta gastado te recomiendo por experiencia que lo cambies lo mas rapido posible si no quieres que te deje tirado en la autopista. un saludo de mexico