potencia bomba aguas limpias california t4 del 91?

Iniciado por malegovi, Agosto 25, 2010, 11:49:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

malegovi

hola
al utilizar el grifo ducha dentro de la furgo para ducharme y ponerlo en alto, no me llega casi presion de agua y sale un ilillo solo; en cambio al utilizarlo en el fregadero normal, o al ducharme por fuera de la furgo y sacarlo por la ventana y sale un chorro normal.
la cuestion es que creo que le hace falta mas presion, y querria saber si alguien sabe que caudal de litros por minuto tiene la boma original del deposito y cambiarla por otra de mas potencia. .confuso2

nora01

Hola malegovi,
Acabo de comprador una t4 del 91 y tengo el mismo problema,no se si estará obstruido pero quería preguntarte si lo has solucionado y como.Muchas gracias!

malegovi

todavia no, he comprado un latiguillo para alargar un poco la mangera y voy a probar tambien a ponerle una valvula antirretorno al circuito. haber si tengo tiempo y lo monto todo....

nora01

Muchas gracias,seguramente sea una reparación mas compleja que una simple obstrucción.Yo por mi parte investigare un poco y si lo soluciono ya te cuento.
Saludos

NatxoMontejo

Hola, tengo el mismo problema que vosotros.... lo habeis solucionado? cómo?
Gracias!

malegovi

todavía no, le he puesto el alargamiento del latiguillo y la válvula antiretorno y ha mejorado muy poco. la solucion va a ser o cambiar la bomba del deposito por una mas potente o poner otra bomba de superficie intermedia

NatxoMontejo

He estado investigando.......en el manual he leido dos opciones:
1- que en la parte del deposito (en el hueco que queda por la parte de arriba) si metes la mano hay una especie llave de paso, puede que este medio abierta/medio cerrada y por eso la presión sea mínima (si esta cerrada no sale agua-si esta abierta si) sencillo
2- en lugar de llevar esta "llave de paso" en la parte de atrás del deposito un tornillo (grande) que si esta de un lado (horizontal) deja pasar agua y si esta del otro (vertical) no deja pasar el agua, puede que tb esté a medias tintas.....
Mañana con la luz del día miraré en mi rula, se con seguridad que lleva la llave de paso porque la he tocado, pero no se si esta abierta o cerrada del todo....
Ya os contaré!