Tiempo de descarga de bateria de la caly

Iniciado por supertarzan, Noviembre 27, 2007, 17:47:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

supertarzan

Noviembre 27, 2007, 17:47:02 pm Ultima modificación: Noviembre 28, 2007, 20:44:21 pm por falco_vw
alguien me puede decir cuanto tarda en descargarse la bateria secundaria de gel con el consumo de la nevera, porque la que  tiene la caly montada tengo que arrarcala unas dos veces al dia saludos y gracias ;)

eneko

lo que tienes que hacer, es cargarla a 220v con toda la frecuencia que puedas. A mí me pasa que si voy un finde por ahí y pongo la calefa y demás, como no cojo la furgo entre semana, al finde siguiente se me agotan las baterías porque no ha dado tiempo a recargar con el alternador conduciendo 3horas.

Gedeon

Hola!
La buena carga es a 220 durante 24 h. minimo, el alternador de la furgo es para mantenerlas.

GOFIO

Noviembre 27, 2007, 18:16:53 pm #3 Ultima modificación: Noviembre 27, 2007, 18:19:44 pm por GOFIO
efectivamente lo que dice Eneko, enchufarla  de 24 a48h. a 220V. Si la batería esta bien, y tienes la precaución de por la noche subir la nevera a 10 o 12º, por la mañana la bajas de nuevo a 5º.
mirando un poquito por ella, solo tendrías que arrancar, cada dos días un rato. (yo suelo arrancarla todos los días un poquito, a un que no lo necesite)
Ten en cuenta que dejándola enchufada la batería solo cojera lo que necesita. (no importa que este mucho tiempo enchufada)