Mayo 08, 2025, 23:19:39 pm

Alarma para puertas

Iniciado por miguelbadajoz, Agosto 04, 2013, 11:55:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

txuki_7

Gracias RESPECT, haber si algún dia me animo ha hacerlo.
Saludos.

papolin

A mí sólo me han abierto la furgo una vez, este verano, y fue la puerta corredera.
Hace un tiempo tenía las alarmitas de imán en todas las puertas hasta que un día se levantó la parienta a media noche para mear y casi me da un infarto; decidí entonces quitarlas.

Por cierto, estuvimos en Croacia en Agosto también.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=274288.msg3197320#msg3197320

volfermahe

Cita de: amikoj en Diciembre 28, 2013, 18:37:09 pm
El primero que tuve fue un clon y no tuve hu***s de configurarlo, así es que si, me costó la mitad, pero no me sirvió de nada.
En la tienda que compré el localizador tienen un foro Securamente.com que habla mucho de los localizadores y de los clones y sus problemas. A modo de información.
Saludos

Siempre hay excepciones, poseo un clon "Made in China" (TK102) que lleva funcionando algo mas de tres años sin problemas salvo las baterias facilmente reemplazables por las de algun viejo Nokia.
Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión es culpa tuya (W. Castle)

vanvan

Un bombín interruptor , que es un simple interruptor para activarla cuando quieras?

RE5PECT

Es un bombin (una cerradura) que lleva 2 patillas, se sueldan 2 cables (si soy sincero, de todo el proceso, esto fue lo que mas me costo, no valgo para relojero)

La funcion es como la de un interruptor normal y corriente que abre o cierra un circuito, la diferencia es que necesitas una llave, en mi caso, me vendieron uno con llave de vaso, como las pitones de las motos y las alarmas Cobra ochenteras, que las habia con este sistema y sin mando, un familiar la llevaba en un Corsa con el bombin al lado del bombin de la puerta del conductor.

En tiendas de electronica valen alrededor de 4€ creo qie me costo.