Neveras eléctricas al mechero ¿enfrían bien?

Iniciado por MertxePlata, Agosto 18, 2011, 10:48:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

MertxePlata

Agosto 18, 2011, 10:48:41 am Ultima modificación: Agosto 23, 2011, 10:28:05 am por falco
Buenas,

Acabo de adquirir una furgo, y no tengo sistema para refrigerar las cervezas  .baba. De momento no quiero meterme en el gasto y el trabajo de montar una segunda batería y ponerle una nevera en condiciones, por lo que había pensado en comprar una nevera de camping de toda la vida y parar en gasolineras a por hielo cada 2x3.

Osease esto --> http://www.decathlon.es/nevera-rigida-26-l-id_8175725.html

Pero he visto que también existen estas otras un poco más caras y eléctricas que se enchufan al encendedor de la furgo --> http://www.decathlon.es/nevera-camping-electrica-24-l-id_8057201.html

¿Alguien tiene testadas estas segundas neveras eléctricas? ¿enfrían bien? ¿o por el contrarío es tirar la pasta para agarrar cervezas calenturrias? ¿Consumen mucha batería? ¿o con la única batería de la furgo ya me daría de sobra para tenerla enchufada y no quedarme tirado sin batería?

Saludos furgoneteros  .loco1

mayat5

Mertxe todo lo que no sea una nevera con compresor es tirar la pasta....ahora para salir del pasooooo .malabares

punko

Estoi con el, todo lo que no sea una de compresor yo creo que ala larga te saldra mas caro,por solo en hielos al final te dejas una pasta( por lo menos eso me psaba a mi)  yo  este verano estrenado una de compresor comprada en una compra conjunta, y es una gozada,eso de tener todo la birra fria cuando llegas de la playa, o el resto de la komida fresca durante todo el dia,
saludos

llovarro

Pues todo dependera del uso que le vayas a dar. Yo he realizado varios viajes y demomento me apaño con la clasica y los hielos comprados en los supers. Tambien me he encotrado en campigs que por una módica cantidad te congelaban una botella de agua de 1 litro (0,50 cts) y con eso podiamos tirar un bastante.
Como ya te han dicho las todo lo que no sea compresor .....

Javier-berlinguero

Para poner una de compresor tienes que poner la doble batería por fuerza, en mi caso lo tengo un poco difícil ya que mi furgonetilla es una berlingo. Comentarte que tengo ese modelo de nevera de la marca campingas y la verdad que es como te han dicho, al final tienes que poner hielo.

Salu2

mayat5

1- Mientras haya hielo bien...en ibiza por ejemplo hay escasez y de la mitad de francia parriba na de na. Les pides hielo a los franceses, belgas etc... y te miran como si fueras de otro planeta.

2-Las termoeléctricas se te comen las batería que no veas, en un pis-pas y si la quieres enchufar al mechero de la batería de arranque corres el riesgo de quedarte tirao.

Hasta hace poco con la nevera de toda la vida la llenábamos de hielo y PM. AAAAmigo cuando se acababa y tenias tol tinglao de la furgo montao , toldo y demás historias. Quien es el guapo que se va a por hielooo???

va ahora en serio, las neveras de compresor te dan de 2-3 días de independencia...

MertxePlata

Agosto 18, 2011, 16:39:20 pm #6 Ultima modificación: Agosto 18, 2011, 16:41:09 pm por MertxePlata
Gracias por la info.
Habeis corroborado lo que pensaba, de momento a tirar de hielos y la de toda la vida hasta que me decida a montar la segunda bateria y la nevera pro.

Saludos

P.D: Me ha gustado la idea de congelar una botella de agua en casa para que dure más el hielo  .palmas

P.D.2: Ya que estamos, me podeis decir que presupuesto se necesita para segunda bateria y una nevera bien, para ir haciendome a la idea y juntando leuros.

vpellera

hola, jo estaba igual antes del verano, y al final he pasado el verano con la nevera de toda la vida, la que se enchufa a la bateria solo baja sobre 10 o 15 grados la temperatura ambiente, así que si fuera de la furgo estas a 30 y dentro de la furgo a 35 grados, LAS BIRRAS TE LAS BEBES COMO SI FUERA MEADO DE GATO, CALENTITAS!!!!
Para una segunda bateria sobre 150€ y 200€ dependiendo de los amperios que quieras, o mejor dicho de la dimension que te quepa y de donde la quieras poner, el relé para que se cargue y no se descargue la principal 60€, o le puedes poner uno más barato pero es más complicado de colocar, me refero a la instalación, i la nevera de compressor sobre los 400€ o 500€, una pequeñita de pocos litros y si la pillas en compra conjunta, però todo lo que te digo lo puedes encontrar en lulukabaraka o en ciudad camper( esta ultima trabaja por ebay) en estas paginas tienes todo lo que necesites.

un saludo y a pasarlo lo mejor posible por el mundo!!!!!