T4 Multivan Atlantis 2.5TDi 130CV... si si 130CV

Iniciado por chevy_lon, Agosto 06, 2013, 11:09:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

corsair

Se acabo el misterio, como todos imaginabamos es un acv y no deja de ser una cagada al hacer la documentacion. Eso si, como ya te han dicho debes tenerlo en cuenta a la hora de comprar recambios o acudir al taller.
Saludos

polutxo

Cita de: teankmil en Agosto 17, 2013, 02:55:09 am
Parece queno es mas que un error burocrático el cual lo mas seguro es que nunca te de ningún problema, siempre y cuando tú le tengas en cuenta a la hora de pedir algún recambio, filtros, y esas cosas.

El problema te podría venir si alguna vez en la Itv les da por fijarse y se den cuenta de que el tipo de motor no se corresponde con el que viene en la documentación. Podría ser un inspector comprensible que mirase para otro lado o ser un rompe co...es y liarte una buena.


Y para el tema del seguro.... se puede lavar las manos ante un golpe, por que va ha decir que se ha modificado el motor...

chevy_lon

No jorobes...!! ¿crees que puedo tener problemas con el seguro? ¿eso me preocupa mas?

La verdad es que la furgo tiene una potencia que me sorprende, va muy bien y en las cuestas tira que no veas....

Lástima que cuando la compre no entendiese un poco mas de las T4...


Muchas gracias de nuevo amigos.

Ahora estoy con el tema del Hidronic+Kit a ver si le hago funcionar (bueno funcionar funciona lo que pasa es que no tira aire caliente), si alguno tiene alguna experiencia y controla el tema, agradecería vuestra ayuda...

raulinssss

Hola a tod@s.

Este es mi primer post, así que ante todo, agradeceros el sarao que hay en el foro, la cantidad de info que se comparte, en especial a la gente que se curra su mantenimiento.

Pues yo tambien me compré hace dos años una Multivan T4 2.5 tdi de...131 cv!! Y el motor es ACV. Así lo pone en la ficha, además. Y efectivamente, más de una vez nos hemos vuelto locos los mecánicos y un servidor ya que, a la hora de buscar recambios, no encuentras nada para motores con esas características.

Tambien os digo como el compi, para ser una 102 cv tira como una bestia. La mía tiene ahora 220.000 km y parece que no le pesen. Supongo que es lo de la reprogramación...

Un saludo