[Fiat Ducato 2.8] El "Caldero" ya es LEGAL !!!!!!

Iniciado por caldero, Agosto 24, 2011, 18:04:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

caldero

Agosto 24, 2011, 18:04:14 pm Ultima modificación: Agosto 24, 2011, 18:11:48 pm por caldero
 Aunque esto no es una presentación propiamente dicha,(oficialmente es:http://www.furgovw.org/index.php?topic=204764.msg1869491#msg1869491 ) desde hoy el "caldero con ruedas" pasa a ser FURGON VIVIENDA , 2448 .yupiii .yupiii .

Despues de casi doce años en la "clandestinidad", decidí empezar el porceso de homologacion.

Hace tiempo que tendría que haberlo hecho, pero se me calentó la cabeza con cambiar a algo más nuevo y lo iba retrasando, pero los precios de este mercado son tan disparatados y calculando que el vehiculo esta como para tirar otros tres o cuatro años,(o eso espero),hice numeros y me tiré a la piscina.

Contacté con Tuninghomologaciones, que han sido claros, rapidos y eficaces. Tras los tramites  correspondientes, ITV, trafico, etc, y aflojar la mosca, (539.00 eurazos), YA SOY LEGAL. ;  .sombrero

Hoy es el primer día de la nueva vida del Caldero  .palmas .palmas, por eso una presentación en toda regla.

Salud.

madriles

O sea que ya puedes dormir tranquilo.
Enhorabuena.
Haciendo kilómetros.

caldero

la verdad es que dormir, dormia de lo mas  tranquilo,(más concretamente como un leño, .meparto .meparto). Hasta la fecha, en casi doce años no me han levantado nunca, previsor que es uno.