T4 Multivan Tdi 102 c.v

Iniciado por eu, Diciembre 09, 2012, 20:25:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eu

Despues de 3 meses y unos pocos kms. nos presentamos.

Antes de nada agradeceros a todos las opiniones que durante un tiempo he seguido en el foro para aprender unas cuantas cosas totalmente desconocidas para mi. La verdad es que alucino un poco con la cantidad de cracks que hay y la cantidad de info que hay en el foro. Este ha sido el resultado de trastear po aqui durante un tiempo.

Agradecer especialmente al forero Jaron anterior dueño,por la sinceridad en la venta, asi da gusto.

Bueno al tajo. t4 multivan tdi 102 c.v nacional,145.000 kms. ni segunda bateria, ni calefacción. Ya veremos con el tiempo segun necesidades.
Falta alguna foto interior pero ahora mismo sólo dispongo de estas.





.sombrero

kalyvan

Felicidades Eu!! Una furgo muy guapa!
Yo también tengo una y va de maravilla. Espero q nos enseñes tus bricos y las mejoras q le vas haciendo, con las referencias q tienes aki seguro te saldrán cosas guapas!!!
Un saludo!!

fran_landscape

Bienvenido! espero que la disfrutes, ahora a darle caña ;)

eu

gracias por la bienvenida, seguiremos empapandonos de todo lo que contais y contribuir en lo que pueda.

Despues de unas cuantas salidas la verdad es que empezando a disfrutarla. Estuvimos en el Ac de Torres de Moncorvo, cojonudo, habra que volver en primavvera, a recorrer una via verde que tienen con muy buena pinta. Paisaje de almendros, olivares....

Saludos

ivovan

Muy guapa si señor, yo también tengo una hace 8 meses y estamos encantadoras con ella, a disfrutarla!!!! Ya iras contando

Espartano

no hace falta divertirse para beber

ivovan

Que Tio a mi me gusta mucho!!!!! Es un color sufrido jajajajajaja

yorugua


jaron

Enhorabuena por esa maquina, espero que os trateis muy bien mutuamente.

Coincidiremos por la carretera! Aunque nosotros ahora viajamos muuucho mas lentos con nuestra "Percebes" ;)

eu

Cita de: jaron en Marzo 09, 2013, 21:51:16 pm
Enhorabuena por esa maquina, espero que os trateis muy bien mutuamente.

Coincidiremos por la carretera! Aunque nosotros ahora viajamos muuucho mas lentos con nuestra "Percebes" ;)


tu opinión no es muy parcial. Se agradece amigo

En cuanto a la srta. Percebes  .baba se puede hacer un esfuerzo y poner el tempomat, siempre y cuando esa nevera este llena de...
se le ve preciosa, que la disfruteis mucho.

Un abrazo.

jaron

Cita de: eu en Marzo 10, 2013, 13:49:06 pm
tu opinión no es muy parcial. Se agradece amigo

En cuanto a la srta. Percebes  .baba se puede hacer un esfuerzo y poner el tempomat, siempre y cuando esa nevera este llena de...
se le ve preciosa, que la disfruteis mucho.

Un abrazo.


Mira como lo sabes, el tempomat es mi estrategia, buena musica conversación y cervezas, eso para cuando llegue, sea cuando sea, jajajaja