Pirelli P6, good year Cargo Marathon o Maxxis Ma-As?? Pues FALKEN !!

Iniciado por I_vans, Julio 20, 2011, 13:33:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jpulber

yo llevo en mi vito v230td unas 195/70/15 97 t, continental que me salieron por 410euros, las tube que cambiar para pasar la itv porque aunque estaban algo justas de dibujo las hubiera pasado de no ser porque en vez de ser 97t, eran 97h o R, ya no me acuerdo y por eso no me la pasaban, por cierto las continental van muy bien

I_vans

Impresionantes estas ruedas, chicos. He subido un escalon en silencio y suavidad de rodadura. Igual las nankang que llevaba atrás no eran del todo redondas... jejejejeje.

Estoy muy contento con estas gomas, una gran compra.

merkava-2009

Ya si quieres  rozar la perfección , llevala a equilibrar con un aparato que parece un arrancador de motos de competición pero con brazos, lo llaman moto por aquí.

Te las equilibran puestas y vaya como se nota, a mí me apareció una vibración hace un tiempo , después de revisar toda la furgo  me recomendaron ese sistema y para el taller en cuestión me fuí, DICHA VIBRACIÓN NO HA VUELTO A APARECER.

Ni de la casa te la dán tan bién equilibrada. lo único malo el precio 28 € rueda.pero te dura mocho más que uno convencional y encima la comodidad(como sobre railes).
Un saludo