Duda con las de 9 plazas

Iniciado por Premium, Julio 28, 2011, 18:55:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Premium

Hola
Siguiendo con lo de la busqueda de una furgoneta para una compra futura creo que me voy adecidir entre dos modelos que son la vivaro y la primastar lsa 2 de 9 plazas,pero me surge una duda.Mi intencion seria quitar la segunda fila de asientos para que la mujer y la niña fueran con mas espacio atras,me podrian decir algo si me parara GC o algun otro cuerpo policial?,es legal?,para una hipotetica ITV los pondria.SOndificiles de sacar y de poner?.Se podria legalizar de alguna manera a 6 plazas con esa distribucion?

Uff!!!cuantas preguntas,pero es que las dudas son muchas.

Gracias compañeros.

Saludos a tod@s.

Yeti_garcias

en un principio mira la ficha tecnica, si pone 3/9 no tendrias problemas ni con gc ni con la itv.

pacoal

dejando en el suelo los anclajes del asiento para cuando quieras ponerlo de nuevo no debe haber problema. Si decides pasarlo a vivienda, ya te meterían en todo el papeleo la reducción del nº de asientos y desmontarías los anclajes.
T3

Brasi4x4

Yo te diría que pillaras una con sólo un asiento de acompañante delante en vez de una banqueta de dos plazas. Tu compi en los viajes largos los agradecerá

Sobre el número de asientos, depende de cómo esté matriculada. Si viene como furgon mixto adaptable no tendrás problemas con quitar o poner asientos pero si lo pasas a turismo, eso ya es otro cantar...
De una Nissan PickUp Rally Raid a una Peugeot Expert...
--> PickUperos.com