¿AYUDA, Cómo repara la puerta lateral corredera de CALIFORNIA?

Iniciado por tajokeli, Julio 19, 2011, 13:08:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tajokeli

Buenos Días

Necesito repara la puerta lateral corredera del vehiculo camper furgoneta VW T4 CALIFORNIA.

La semana pasada se estropeo el cierre de la puerta corredera lateral, quedándose con mucha holgura cuando se cierra en el mejor de los casos...

Por lo que necesito que alguien me facilite algún esquema o despiece de la puerta corredera lateral
con su panel interior,  para conocer el procedimiento del  desmontaje y su reparación.

Saludos.

sakitomfv

Es muy facil de desmontar la puerta. Para sacarla solo tienes que quitar el tope de plastico que tienes al final de la railera y despues en la parte de abajo tienes una chapa negra que esta unida a otra chapa con 2 tornillos allen!! una vez suelta tiras para atras de la puerta y sale sola. Si lo que se te ha roto es el enganche que va dentro de la railera, vete buscando por desguaces porque yo lo arregle el otro día y en la VW me pedían 177€ por ella.
Suerte!!

La Frago

En mi cali T4 tienes que desenroscar el pestillo y en mitad del panel a cada lado hay unos tornillos, y ala a tirar del panel con el poco cuidado que se puede tener pa no joder las grapas. Yo acabe quitando el motor del cierre centralizado de esa puerta porque se me quedaba atascado y tenia que soltar la puerta cada dos por tres, ya no se a vuelto a atascar .meparto