Furgo a medio camperizar, dudas ITV.

Iniciado por auge, Abril 01, 2011, 21:47:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

auge

Abril 01, 2011, 21:47:29 pm Ultima modificación: Julio 21, 2011, 19:00:02 pm por auge
Hola foreros!
Soy una aficionada pasiva a las furgonetas camper, y estoy a punto de dar el primer paso, pero como todos en su momento tengo algunas dudillas.  ???
Me estoy a puntito de comprar una citroen jumper del 2003, 80000km. Esta tiene montado el sillon del copiloto cambiado de uno de 2 plazas a una plaza giratoria, una cocina con dos fogones con agua y pequeña ventana (marca Reimo), asiento-cama artesanal pero muy bien echa y sujeta mas los muebles laterales también caseros, mesita de centro plegable armario ropa. La instalación electrica no esta echa (así que el agua no funciona) y los fogones van con una bombona tipo camping. La cuestión es que el vehículo no esta homologado y está pasada la ITV como vehículo privado y no como vivienda. El vendedor me dice que no hay problema pero viendo los diferentes hilos del foro me entran dudas y no se si pasará la ITV correctamente sin homologar anteriormente.

Os doy las gracias por adelantado .ereselmejor
Cualquier información me será muy útil.
Saludos!

txikipirata

Ufff!!!si has leído los hilos...ten en cuenta que lo k son muebles y tal...siempre las podrías quitar si no te pasara la itv,pero cosas como la ventana por mucho que sea de marca...yo al menos  .nono
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

fireman03

Hola, fíjate en la ficha técnica , que cosas estan homologadas, los muebles si no estan homologados los puedes desmontar o llevarlos como carga, pero el tema de cambiar el asiento y la ventana si no está en la ficha puedes tener muchos problemas....

Saludos

auge

Muchas gracias por los comentarios, creo que el Lunes iré a la ITV a ver que me dicen...