-- ROBOS EN EL PÁRQUING!!

Iniciado por Trencalòs, Diciembre 15, 2009, 08:09:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

Para actualizar un poco el hilo, .... comentaros que en nuestro edificio (parquing), donde entraron repetidas veces en busca de bicis, cofres de motos, mandos a distancia, etc, acabamos pusiendo cámaras de vigilancia con grabador (30dias de grabación 24h/dia).

Desde ese día se acabaron los robos (¡toquemos madera!).

;)

poset

Hay que apretarse los machos y estar a loro que con la crisis que hay cada vez chorizan mas..

poset

A ver si vas ha hacer una barbacoa de chorizos y no avisas, jejeje...

Trencalòs

Comentaros un hecho curioso. Pusimos cámaras de seguridad en nuestro parquing (y no pocas) para disuadir a los ladrones que entran a robar en los parquings comunitarios.
Total, ... que esta noche han entrado en el parquing y de los 50 vehículos que había, han rebentado 17  :( :-[ >:(

Por suerte la furgo y el turismo que tengo no los han tocado. Segun parece no han tocado ningún vehículo que llevaba alarma. Vaya, que han trincado a todos los que no llevaban.
Para no dejar huellas han trabajado con guantes y hasta que no veamos las imágenes de las cámaras no sabremos por donde han entrado, pq no había ninguna puerta forzada.

¿el siguiente paso? ...... ¿?¿? ..... ¿alarma en el parquing??? .......  La verdad es que los vecinos empezamos a estar mosqueados por ese tema. Más por la inseguridad que te da que por el tema material.

¿alguien ha puesto alarma en su parquing comunitario??  ¿Merece la pena?

???

mayat5

buenas

Una de 2: o le han pillado el gustillo a vuestro garaje o la ratita/as las tenéis en casa...

Aunque la idea de las camaras es muy buena, luego es difícil reconocer al caco por las imágenes. Ya ponen ellos sus medios para eludirlas. Yo soy mas partidario de la seguridad pasiva, coincidiendo con algunos comentarios: nada a la vista atractivo, cerrar todas las puertas peatonales, esperarse a que la entrada/salida de vehículos una vez efectuada la misma se CIERRE, etc. Eso y cruzar los dedos.

Una cosa es un robo con fuerza y otra cosa es que se lo lleven. Si se llevan el vehículo ha habido un control previo por parte del chorizo/os, y eso es mas peligroso. No esta de mas echar una visual a la calle cuando se va a salir/entrar del garaje, igual hay alguien controlando las mismas.

Lo de nada a la vista tiene sentido, y es que tienen el tiempo muy limitado para robar, con lo cual van a lo fácil.

Por otro lado te compras una plaza de garaje porque piensas que tu vehículo, el cual te ha costado tanto esfuerzo comprar, va a estar mas seguro que en la calle y ZACA, resulta que es un escondrijo perfecto para los malos puedan efectuar robos con fuerza.

Siempre estoy con la incertidumbre de que algún día me va a tocar a mi.

Esto es la consecuencia de un país con leyes blandas, que genera inseguridad ciudadana.

Animo y cruzaremos los dedos, un saludo.

pictolin

La mejor formar de desuadir a los chorizos es pillar uno, darle una paliza en comunidad cortarle las dos manos y dejarlo atado a la forola de la calle con un cartel colgado del cuello ,dejando saber a los demas de su calaña que les espera si tocan algo que no es suyo.Tambien podeis poner camaras .
fast as a shark