Junio 24, 2025, 01:18:23 am

vito f del 2000

Iniciado por bodon, Julio 17, 2011, 10:24:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

bodon

buenos dias foreros me podrias decir si la vito f del 2000 la de 122cv da problemas de iyectores o algun otro problema

jllambies

No puedo responder en general, pero lo que si que pudo decirte es que yo, de momento y tocando madera, no he tenido problemas con los inyectores. Aunque es verdad que hay algunas personas que si que los han tenido.
Yo creo que es tener suerte o mala suerte, como todo en esta vida.

I_vans

Hola, a mi me pasa lo mismo, de momento y tras 190.000 kms ni una averia, ni inyectores. Solo hubo que cambiar el termostato por que no alcanzaba temperatura, pero creo que eso si es normal en las vito. Termostato nuevo y mano de obra unos 180€, mas o menos, muy asumible.

Por lo que he leido, el hecho de llevar el motor alto de vueltas genera mas presion en las juntas de los inyectores y es mas fácil que den problemas. Yo practico una conducción relajada, no lenta, aceleraciones suaves y velocidades legales.

Si puedes, que te abran la tapa negra del motor y le echen un ojo a los inyectores,  a ver si han formado "chapapote".

Suerte!!

mikadiz

Yo le hice una limpieza ace un año,no me salio muy caro.estando parado humeaba mucho por el motor y olia bastante.aora es una maravilla
Ni tokar

perikles

Yo cada año con el cambio de aceite hago que miren los inyectores, mas bien su alojamiento y de momento estan bien, si tuviera algo de carbonilla alguno de ellos tendrian que soltarlos todos y reparar. Ya tuve la experiencia cuando compre la furgo, habia chapapote para asfaltar 3 km de carretera, menos mal que el anterior dueño se hizo cargo y puse motor nuevo.
Como te han dicho algun post mas arriba no estires mucho las marchas y llevala de revoluciones relajada que no dormida.
De todas formas hay mecanicos que ha oido y olfato detectan problemas con los inyectores.