Junio 16, 2024, 08:29:01 am


ducha portatil

Iniciado por t4 647, Marzo 24, 2012, 10:50:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

t4 647

buenas no se si va aquí o no si no es así perdón
mi pregunta es
en una compra conjunta compre la ducha esta baratilla que se conecta al mechero
despues de pasar el invierno la prove el otro día y la bomba se ha oxidado y ya no funciona
mirando en lulukabaraca vi que venden solo la bomba de agua
mi pregunta es si puedo y si es fácil conectar todo lo de la ducha y cambiar la bomba mi duda es que en la foto de la bomba (que es mas barata que toda la ducha) viene sin el cable que va a la toma de 12v
bueno espero se entienda y espero vuestra ayuda

alpesur

Si que puedes, a mi me paso lo mismo con la ducha azul de lulu (la bomba estaba por dentro oxidada) y hace poco compre una bomba de 12 l en ciudad camper y la conecte con una ficha de empalme a los cables de la ducha azul y funciona de maravilla incluido el interruptor. Las bombas que venden suelta suelen traer un metro aprox. de cable.
Saludos

t4 647

muchas gracias
ya es la segunda que tengo y a las dos les paso lo mismo
existe algún truco para que no le vuelva a pasar lo mismo

alpesur

yo me he fabricado algo parecido a esto y creo que dejando lo bomba en el interior con algo de agua no creo que se oxide. Porque la otra la guardaba en la bolsa que traia y siempre la guardaba con algo de agua mas el aire que le entraba y la calidad de la ducha pues al final por dentro estaba toda oxida.

alpesur

Pues no ha salido la foto, se trata de un deposito ducha que venden en equicampers

t4 647

gracias he visto la foto en tu galeria
voy a encargar la bomba e intentare hacer algo parecido  .ereselmejor