[VW T5 Transporter 2.5 TDI 04] Esta es "ella"

Iniciado por stalingrado, Marzo 11, 2012, 19:00:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

stalingrado

La verdad es que viendo lo que hay por ahí, esta presentación es un poco "cutre", pero bueno después de todo lo que me he aprovechado de este foro es lo mínimo que podía hacer, enseñaros como ha quedado. Ya que no saque fotos del proceso y ni me acuerdo de todos a los que copie las ideas queda un poco escasa.
A todos ellos, de verdad, muchas gracias.
Para empezar una  .fotografo por fuera para que la conozcaís





A continuación una de la 2ª batería debajo del asiento del copiloto y otra un poco mas cerca del cableado, relé y fusibles, que aunque no se aprecien, están








Esto es el arcón que hice para guardar todas las cosillas que nos llevamos





Y que abatiendo la banqueta de dos plazas de la 2ª fila y claro está un colchón hago la cama





Al arcón le hice compartimentos y tapas para cada uno y así creo es más cómodo de usar, abriéndose desde un lado





Menos el que está más cercano al portón que se abre de frente para más comodidad de hacerlo desde fuera





Aunque es de la anchura de la banqueta de dos plazas, la base ocupa todo el ancho de la furgo y ese sobrante lo cubrí con una goma, fácil de limpiar





Además me venía mejor para sujetarlo, pues aprovechando la rosca de las anillas de carga y cambiando los tornillos por unos más largos y haciendo coincidir los agujeros (lo más difícil de todo, midiendo una y mil veces)





En los tres paneles de la parte trasera puse tomas de 12V conectadas a la 2ª batería




Y por último como se puede apreciar an esta  .fotografo y otras anteriores los paneles y el techo los forré de tela de vinilo y ya que los quitaba aislé la furgo
La madera para el arcón la compré sin barnizar ni nada y luego ya montado lo pinté y le puse esos muelles para sujetarlos, el montaje del arcón de las diferentes tablas las encolé y atornillé, es que uno pesa lo suyo y no me fiaba, esto y los 4 tornillos para sujetarlo lo compré en el Leroy Merlin

Pues nada lo dicho, gracias a todos esos anónimos que sin quererlo me han ayudado y pedir perdón por no explicarlo mejor con fotos del proceso

Como habréis apreciado soy novato en esto si hay algo mal hecho en cuanto al foro no dudéis en hacermelo saber

Salud

papichulo

pole!!!!! mi guapa me recuerda a mi vanette que tenia un sistema parecido de arcones, solo que yo la deje de 2 plazas y todo lo demas arcones, que recuerdos.
Bueno disfrutala y muchos kilometros de felicidad