Techo elevable, si lo pongo, ¿suele tener algun problema? [Renault Traffic]

Iniciado por pedrocuchu, Julio 13, 2011, 21:15:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pedrocuchu

hola fragoneteros tengo dudas si pongo techo a mi trafic . suele tener algun problema? ej. goteras oxido etc. cuanto cuesta mas o menos y donde te lo pueden hacer? yo vivo en san sebastian.saludos y gracias. que son muchas preguntas

keas

Hace un mes recogimos nuestra opel vivaro transformada y sólo puedo decirte que estamos encantadas.Vimos algunas posibilidades y nos decantamos por Sinter que esta en Nanclares de la Oca(alava)oseasé cerquita de Donosti;nos dieron buenas referencias y la verdad es que trabajan muy bien y al detalle.De dineritos,sólo el techo,me parece que ronda los 6.000 pero no lo sé seguro.Tienen página web pero te puedes acercar por allí y verlo insitu.Eso sí,tienen una lista de espera de unos cuántos meses así que si te interesa....muévete.Un saludo y ánimo.

pedrocuchu

gracias keas te hare caso .la semana que viene voy a madrid y pasare por nanclares

intaunta

En este hilo tienes más info

http://www.furgovw.org/index.php?topic=9038.10

A nosotros nos encantaría ponerle el techo a la Trafic pero es hachazo que no veas  :'(

SEN

Yo lo puse en Furgokaravaning(Pamplona) y encantado, la verdad que trabajan muy bien, los acabados son de cine, los puedes ver en el hilo de compra conjunta de techos elevables...