Octubre 09, 2026, 01:46:29 am

Radio DVD, china o no china?'

Iniciado por samba, Julio 20, 2011, 21:58:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Cita de: cimbike en Julio 21, 2011, 20:34:34 pm
Correcto. Pero si entras en Chinavision verás que solamente te deja elegir 4 agencias que son las que usan ellos (DHL, UPS, FedEx y EMS) y esas te van a cobrar fijo.
Para mandárselo a reparar te envían un formulario en donde pone que tienes que usar cualquiera de esas empresas de mensajería y a la vuelta del paquete... zas  .hacha .hacha .hacha el Sr. DHL te visita de nuevo.
.nono .nono .nono

PUes mas a favor para no comprar nada de Chinavision, a mí al final el puñetero dvd me salió mas caro que comprandolo aquí, y menos mal que va de lujo y no ha fallado, sino ni me planteo devolverlo en garantía.
Cita de: furgovw en Octubre 06, 2025, 06:29:50 am
CALENDARIO 2027

Pinchando AQUÍ
podrás seleccionar las fotos ganadoras
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

cimbike

Unas  .fotografo .fotografo .fotografo de la mía:

He actualizado el hilo de presentación de la furgo donde se puede ver la instalación de la antena y módulo TDT.

Sl2 y a disfrutar.

ripper_otr

Hola!

Yo llevo una 2 Din de la Marca China Erisin... concretamente el modelo 710 G.... Es 6,2 tactil, con un pequeño frontal extraible y no lleva nada q se pueda romper a priori, ya que no tiene nada motorizado excepto el DVD. Tiene Gps, USB, 2 SD, una para el GPS (Windows CE5.0) y otra para multimedia, Lector de DVD, Dual Zone, etc etc...

Fallos -> el GPS es la caña, pero cuando habla corta la musica, no la mezcla....y eso no me acaba de gustar... pero se puede mutear la voz y dejar solo los radares (llevo el soft IGO 8.0 actualizado y tiene de todo y mas) Los ficheros no se leen mas q en formato 8.3, en cambio, el ID3Tag si q funciona.... El RDS es demasiado sensible, y lo tengo desactivado sino se lia a buscar frecuencias mas potentes de la emisora cada 10 minutos (algo tendra q ver mi mierdiantena)...  La Tv es analogica, pero tiene entrada de AV, le pones un deco con antena normal, con transfo externo, y solucionado, pero yo llevo una TV de verdad de 16 de OKI, alimentada por baterias, y q me costo 80 lerus en el Carreful, q va de vicio...

Precio... Me costo 200 hace 8 meses con portes... creo q ha bajado por q han salido modelos nuevos... Creo q ahora ha salido una q lleva un Tablet como pantalla con Android q se puede sacar, rollo tom tom, pero q hace lo q un tablet... wifi, 3g.... La ostia

Lo bueno... pese a ser china, tienen almacen en alemania, y la pedi un Jueves y el viernes a las 10 me la entregaban... No he tenido problemas, pero supongo q teniendo el almacen en europa, no hay aranceles... no?

Saludos!

cimbike

Julio 26, 2011, 09:16:00 am #18 Ultima modificación: Julio 26, 2011, 09:18:56 am por cimbike
La mía lleva 2 volúmenes independientes, es decir uno para la música o lo que vayas escuchando y el otro para el gps.
Cuando pones en marcha el navegador, tienes que ajustar ambos volúmenes al mismo nivel porqué sino cuando el navegador te da una indicación se sube o se baja el volumen de la música según si tienes ajustado uno más alto o más bajo que el otro.
Pero ajustando los dos al mismo nivel simplemente se escucha las dos cosas a la vez y para que no estén muy altas las indicaciones del navegador, si llevas la música alta, simplemente bajas el volumen del navegador pero desde el propio programa.
Antes también usaba iGO8 pero ahora uso AutoMapa 6.8 con mapas Junio 2011 de NAVTEQ que es mucho mejor por las posibilidades que ofrece para que gestiones los poi  y porque está mucho más actualizado, tanto el programa como los mapas.
Lo que de una marca china en concreto haya almacén en Europa evidentemente que no tienes que pagar aranceles puesto que ya los ha pagado el importador, pero el problema en estas radios está cuando se averían y ya no tienes garantía, ya que estos almacenes no tienen SAT (si has entrado dentro del WCE 5 de tu autoradio habrás visto que está en caracteres chinos  ??? ??? ???)  y entonces lo tienen que mandar a reparar a la China.
Si el distribuidor europeo es un tío competente te hará el la gestión cobrándote los gastos de envío y demás pero si el tío es un viva la vida (que hay muchos así) te dará una dirección en la China para que te busques tu la vida.
Es un riesgo que corremos al elegir comprar estas radios, en principio no tienen que dar ningún tipo de problemas.
Sl2 y a disfrutar.