Detenidos dos rumanos acusados de robar dos furgonetas

Iniciado por ooznak, Noviembre 22, 2007, 11:32:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

http://www.huelvainformacion.es/203195_ESN_HTML.htm


02:49 S.P. / HUELVA

La Guardia Civil de Huelva ha detenido a dos personas como presuntos autores de un delito de hurto de uso de vehículo a motor y otro de falsificación de documentos, al ser sorprendidos circulando con dos vehículos sustraídos que portaban matrículas falsas. Los detenidos son G.I.G., de 29 años, y a I.A.I., de 28, ambos rumanos y sin domicilio conocido.

Las detenciones y recuperación de ambas furgonetas se produjeron a las 05:45 horas del día 15 de noviembre, en la carretera A-497, sentido Huelva, término de Punta Umbría, tras una espectacular persecución de unos 3 kilómetros durante la que los conductores y únicos ocupantes hicieron caso omiso a todo tipo de señales que les hicieron los agentes.



de estas furgos no sabemos nada, no?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


tigio

Estas son buenas noticias,si señor.AL TALEGO CABRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.........!!!!!

montesremotedev

coño q wena!! a ver si alguien de la zona amplía información .palmas
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Domin

YA  me has alegrado el dia, vaya noticias mas buenas. A la puta carcel pero de su pais, que los deporten y los metan en la carcel de Rumania.
NO ES NECESARIO SABERLO TODO, SI NO CONOCER A QUIEN  LO SABE

COÑONETA

si señor, que buena noticia, dos menos, al paredon ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .loco1
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

inamai

Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

möki

qué notícia más buena!  .palmas .palmas Aquí en Catalunya han detenido unos cuantos rumanos por robos en casas, es que no paran!!!!!

Se sabe si las furgo són de algún forero???

david73


saltamontes

Al talego pero en Rumania y alli que les apliquen desprestigio del pais ademas de robo  .palmas .palmas

ensafer

Pues  hoy estaba yo a la puerta del garaje trasteando con la syncroneta y ha pasado una banda de  8-10 rumanos/as o similares, mirando dentro de los contenedores de basura, los coches, la puerta de mi garaje que estaba abierta, y se han quedado mirando la furgo y hablando entre ellos en rumano ( o similar) y luego de unos segundos han seguido calle abajo.

Estoy por irme a dormir al garaje unos dias    :-\

en fin, no se en otros sitios, pero aqui, hay veces que estas en la calle y parece que el forastero sea yo. Rumanos, lituanos, armenios ( su "iglesia" linda con mi garaje y  si hacen "misa" no me atrevo ni a pegar un martillazo, no sea que vengan a pedirme "amablemente" que me calle), moros, morenitos -el otro dia llego una patera, si, a Cullera (Valencia)-  en fin, que tenemos de todo, como en las casas ricas.  .palmas

Por cierto que es deporte de los lituanos emborracharse, piñar su coche (audi, BMW. Mercedes y ultimamente bastantes T4) y dejarlo abandonado...
Multivan Beach 4motion

ooznak

y esas t4 accidentadas las controlas? igual hay alguna robada?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


pipeferr

no se q va a pasar con esto por q viene de todo, bueno legal y no legal, malo no legal y estos son los peligrosos por q no son identificables

ensafer

Cita de: ooznak en Noviembre 22, 2007, 22:30:23 pm
y esas t4 accidentadas las controlas? igual hay alguna robada?


el otro dia habia una estropeada en Sueca, pero ya no está.  Tengo vistas al menos 4 T4 caravelle con matriculas lituanas, pero hasta donde sé (y todo el mundo lo sabe, incluida la GC y no parece importarles excesivamente) son robadas en Alemania. Entre Favara y Tavernes, lleva varios dias un turismo grande piñado, creo que un Vectra amarillo.

Hace un par de años, un lituano borracho con un kadett ingles intento aparcar  en un descampado, justo al lado de donde acababamos de aparcar nosotros. Casi atropella a mi mujer, y lo malo es que YA habia un coche aparcado a nuestro lado. Se estampó de cara, y mandó el coche aparcado al medio de la calle. Se bajó, lo volvio a meter al descampado a empujones, y se largo en el kadett con los pilotos rotos.  Llamé a la policia, di matricula, dije quien era el Lituano, DONDE VIVIA (en mi finca, por desgracia) y lo que habia hecho.  La policia no hizo nada, y al del coche piñado, al final le pagó casi 6 meses despues el consorcio de  seguros ( o sea todos los españolitos) los mas de 3.000 euros de daño.

Hacen un control, la GC, y yo creo que ya ni les paran, total, te sacan un monton de papeles en lituano y ¿que? si la furgo no es robada aqui, no va a salir en ningun listado. Y si se la decomisas, igual va y la siguiente la roban aqui y es peor

en fin, se nota que estoy mosqueado, ¿no?

ah, el piso lo tuve que vender, el de abajo estaba alquilado a lituanos, no se podia vivir allí...(borracheras continuas, peleas, palizas a las mujeres -que eran las unicas que curraban-, musica folclorica lituana a toda leche...)
Multivan Beach 4motion