Placas solares, información para hacer un regalo

Iniciado por GUSILUZ, Junio 30, 2011, 11:45:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

GUSILUZ

Junio 30, 2011, 11:45:28 am Ultima modificación: Julio 12, 2011, 10:08:56 am por falco_vw
Hola buenas.
Queria pedios un poco de información acerca  de las placas solares porque no tengo ni idea, queriamos regalarles a unos colegas por su boda unas placas y no se nada de nada.
E visto una en lulukabaraka de 70w y es de las finitas que van pegadas al techo, se que se necesita el pasamuros y el cableado, pero no se nada mas.

Tiene que llevar una segunda bateria?
Va siempre enchufada al mechero del coche?
70W esta bien o es poco?
Necesito un regulador de carga? para que sirve?

Muchas gracias de antemano

eneko

Si echas una ojeada en el foro vas a encontrar información para hartarte...

- Necesita tener batería auxiliar ya que la placa es un complemento del circuito de abastecimiento en parado.
- Se conecta al regulador y el regulador a la batería
- El regulador es necesario ya que la placa por si sola podría llegar a colapsar la batería al no tener un elemento intermedio que regule la corriente y gestione las recargas

Recomendarte un sitio? quizás en teknosolar.com

Pero vaya.. que igual sobre otros temas no, pero sobre placas solares tienes información para volverte loco....

alpesur

Pues en lulukabaraka esta muy bien de precio porque en Teknosolar la misma placa cuesta 138 euros mas.

elite

al igual por LA TABERNA habrá algo sobre las placas solares,ami me suena haber visto algun tema sobre ello.echale un vistazo haber ;)

eneko

Cita de: alpesur en Junio 30, 2011, 12:17:23 pm
Pues en lulukabaraka esta muy bien de precio porque en Teknosolar la misma placa cuesta 138 euros mas.

Ah pues no sabía ni siquiera que tuvieran placas y eso.. .pues putamadre.. voy a echar un ojo yo también para ver para la nueva furgo

teknosolar

Hola, en www.teknosolar.com con el código promocional "FURGOVW16" exclusivo para usuarios de este foro tenéis un 16% de descuento, y el envío es gratuito en Peninsula y Baleares

GUSILUZ

pues muchas grcias a todos, ya lo tengo muchisimo mas claro

Afrikia

Magnífico, y muchas gracias, yo también ando buscando una placa para el camioncillo  ;)