Fusibles. ¿Alguna marca o sitio donde comprarlos que sean de calidad?

Iniciado por Bolsón, Octubre 17, 2016, 19:40:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ricardito

Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.

majoni8823

Gracias ricardito!

Si estais de acuerdo en que este fusible es mejor que el que tengo, lo cambiare. No me arriesgo a catastrofes para lo que cuestan y lo que pueden avitar.  .meparto

Kiyo74

He querido reflotar el hilo para no crear otro que hable del mismo tema...

Mi cuestión es que estoy dándole vueltas a un pequeño detalle sobre los portafusibles.
He leido que algún compañero ha usado el portafusible midi de luluka poniendo cable de 25mm2. Pero claro, para ello ha tenido que cortar un poco el plástico para que asiente bien el terminal. Hay quien dice que le va bien. Pero como ya se ha achicharrao algunas furgos a causa de la instalación pues......no quiero que eso me ocurra a mi.

Y mi pregunta es........¿es totalmente fiable hacer lo que he comentado que hacen algunos compañeros con el  portafusible para fusibles midi como el de lulukabaraka? A ver si alguien me pudiera decir un algo. Porque la verdad es que hay gran diferencia de precio entre el portafusible para midi y el portafusible para mega. Justamente el doble!  .panico

Kiyo74

Bueno........ya no es necesario que contesten....
Ya he comprado el portafusible Midi.  Lo  que haré es buscar un terminal para el  cable de 25mm2 y que  entre sin tener que cortar ni un trocito de plástico del portafusible....