Mosquitera lateral, ¿cómo es? [MB Viano]

Iniciado por winch3000, Julio 12, 2011, 21:48:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alguien tiene mosquetera para viano??

si
1 (16.7%)
no
5 (83.3%)

Total de votos: 6

winch3000

Julio 12, 2011, 21:48:11 pm Ultima modificación: Julio 14, 2011, 11:15:22 am por falco_vw
Buenas noches,

He visto mosquitera original de westfalia, me gustaria hacerlo en casa, y para ello  agradeceria que me enviaras las medidas y la forma en que la mosquitera se sujeta a la furgo.Si alguien me puede ayudar?????benga un saludo yyyyyyyy

Muchas gracias,

ENANO

Joder, pues haber es complicada de hacer yo te ago una foto y te pongo las medidas pero te recomiendo k busques en tu zona alguien k te la preste para hacer una plantilla..... Yo soy de bilbo  ;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

winch3000

Aupa, pero por que me dices que es complicada?????Como se ata ala furgo????venga gracias

ENANO

Cita de: winch3000 en Julio 13, 2011, 13:02:33 pm
Aupa, pero por que me dices que es complicada?????Como se ata ala furgo????venga gracias

se ata con corchetes k has de remachar en la furgo, los remaches deben ser flor.

luego te saco las fotos........

;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

B-A-M

A lo mejor no es esto lo que quieres o a lo mejor ya lo habias visto, pero esto igual es mas sencillo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150685.0
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

Beyros

Hola
Pues yo te recomiendo lo mismo  que  B-A-M, ya que mirando un poco por el foro veras que mucha gente se las a currado y quedan igual o mejor que las originales y a menor precio. Las formas de cogerlas pues imanes,corchetes, velcro( con algún pegamento resistente).Yo me estoy currando unas y el breve las tendré,si te animas te las paso y vez un poco el sistema.......

able

Hola, esta mañana he visto tu mensaje, pero estoy fuera de casa y no tengo cobertura de Internet.
Esta noche le saco unas fotos con las medidas y te las cuelgo aquí.
Respecto a como va sujeta va con corchetes remachados con corchetes de flor (como te ha dicho Enano), pero yo los pondría con rosca chapa finos, así puse los aislantes Westfalia del techo y están perfectos.

Salu2.

alberto_zgz

Hola, sigo el hilo porque yo me las voy a hacer con velcro o imanes y estoy en la duda  .panico, jejej

La cabra tira al monte... o al barranco, o a la travesia, o las ferratas :DD

winch3000

Aupa a todos, y gracias.....lla sabéis,  llega el veranito y los mosquitos....venga espero vuestra ayuda gracias a todos!!!!!!

belenek

Nosotros hemos hecho esta

http://www.furgovw.org/index.php?topic=224267.0

Finalmente la hemos partido en dos, ira sujeta con corchetes y en la parte central tiene iman de nevera que se abre y se cierra al entrar y al salir