Octubre 18, 2025, 18:15:22 pm

Poner Tele en la Furgo T5

Iniciado por pinipep, Julio 06, 2011, 18:15:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pinipep

Hola! Tengo una Cali T5... cuando me la compré, el anterior dueño, tenia instalada una tele... pero no le comenté nada más. Eso si, me dijo que me dejaba toda la instalacion de antena por si pensaba yo en ponermela.

Pues bueno, he pensado que no estaria mal ponerla quando nos marchamos varios dias en Camping.

Eso si, no acabo de entender cómo funciona, no soy ni mucho menos un crack en ese tema....

La TV con TDT (supongo) ya llevan adaptador de 12V? Cuanto consume de bateria? qué puede durar la bateria sin hacer funcionar el motor... algunos dicen que mucho... leo que poco... no sé... antes de pensar en comprarla, pues me gustaria estar trankilo al saber que se puede mirar trankilamente sin tener miedo a que se agote la bateria....

Alguien me comenta algo al respecto para despejar un poco nuestras dudas??? Graciasss

PD: Perdonad mi pesima ignorancia!
...La libertad está en una Volkswagen California...

furgokangoo

Hola,

En primer lugar felicitarte por tu furgo.

Utiliza el buscador poniendo las palabras clave.... y te saldrán varios hilos que darán respuesta a tus inquietudes básicas..

Si todo y con eso sigues teniendo dudas, intentaremos ayudarte en lo que nos sea posible

Saludos

Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

REMBRANDT

Yo me he comprado un DVD portatil con TDT integrado de 9" por 119 € en el Alcampo de Sant Quirze del Vallès y se ve bastante bien. Lo único es que la antena es la que trae y no pilla demasiado bien y tendré k hacer algun inventillo para pillar. Ya me miraré los posts de por ahí...
Es que así matamos dos pajaros de un tiro: tenemos a la niña entretenida durante el viaje y por las noches podemos vr la tele o pelis nosotros...
Un saludo!!

chejot3

pinipep

...La libertad está en una Volkswagen California...

REMBRANDT

.palmas .palmas Merci....A ver si le echo un ojo

tinerfe vw

Tengo en la mia un dvd tv de la casa Unimade, y me va muy bien, la enana siempre que va en el coche va viendo peli, el consumo del aparato esta en aproximado unos 12 vatios, no creo que sea mucho ya que al estar conectados a la principal o a la zona campers, la recarga es continua en el momento que arrancas el motor, yo la tengo instalada con altavoces de 4w rms y tienen los altavoces un cto de control de audio para subir o bajar el volumen aparte del dvd.
Consejo, cuantas veces pensamos si el mando funciona o tiene las pilas descargadas, es muy facil de comprobar, cogeis el movil y lo poneis en camara de fotos, y a continuacion enfocais el mando a la camara del movil y lo vereis funcionando, como se enciende y se apaga el led del infrarojo del mando haced la prueba, os sirve este sistema para cualquier mando de infrarojo, si os pasais por mi galeria de fotos lo podeis comprobar, saludos campers