Acampada en portugal

Iniciado por Fresky, Julio 04, 2011, 20:15:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fresky

Hola ,se que es un tema ya muy repetido, pero todo lo que veo en internet son mensajes del 2008 , 2007, etc... Me gustaria saber como esta el tema para acampar por portugal, mas bien por la zona de algarve aqui al sur, no muy lejos de huelva (faro,lagos,tavira,etc...) Acampada libre no se puede hacer me parece, pero si alguien tuviera experiencias y lo contara, es para ir varias personas y acampar con los coches y si se puede con casetas de campaña.

vimaral

hace años estuve en el camping de lagos y te puedo decir que esta bastante bien y tranquilo.buenas playas.

pueblo

yo el tema d portugal lo tengo mas o menos controlado porq voy mucho, en principio problemas 0. Y digo 0 problemas despues de hacer barbaridades, yo antes d tener la furgo acampaba en un pinar en una playa de raposeira y dejaba la caseta alli una semana entera jeje y ningun problema y mis amigos igual, hemos hecho barbacoas, y bien (siempre con respeto y sin ensuciar pues son playas muy virgenes). Con la furgo duermo siempre donde ahi olas y tambien ningun problema. Veras en casi todas las playas gente con caravanas y furgos, suerte en tu viajecito aunque no la necesitas porq como te digo esta muy bien. Ojo yo te hablo de la zona de villa do bisbo, sagres, es decir el cabo san vicente y aquella zona. Si entras en faro, lagos y eso ten en cuenta q son mas ciudad y ahi nunca se sabe, pero bueno sin dar mucho el cante y bien aparcado se va al fin del mundo. saludosss
Boas Ondas!!

Fresky

gracias, a ver si hay mas gente que tenga experiencias o conocimientos

manelrodi

Estuve el verano pasado(2010), y no he tenido ningún problema desde Ayamonte hasta Peniche. Portugal es un paraiso
No dejeis de visitar la playa do Amado, a mi parecer, uno de los mejores sitios furgoneteros donde he estado. Un saludo

yorugua

Hola; el año pasado estuve desde Lisboa hasta todo el Sur; no hay problema en parar por el camino  y si te metes en un camping son baratos y están muy bien. En suma, puedes elegir, jajaja

Suerte y a disfrutar.........................Yorugua

Patrol-astur

Cuanta mas info mejor. Gracias. :)
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1