Bombonas de camping gas- A quien pueda interesar.

Iniciado por TRIMIX1971, Julio 06, 2011, 13:32:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TRIMIX1971

Hace unos dias que buscaba desesperadamente (a bajo precio, claro), las dichosas bombonas azules (grandes y pequeñas) y no habia forma de encontrarlas, si no era en la tienda y con precios de 40 a 60 €.
De segunda mano, en internet, lo mas barato que encontraba, era entre 20 y 30 €.
Entonces, un compañero de una ferreteria me dio la idea: Vete a un chatarrero y prueba. Asi lo hice y el resultado fué sorprendente. Tienen todo tipo de bombonas, de camping gas, butsir, alemanas, de propano... Y lo mas curioso, segun me explico el encargado del lugar, tienen problemas para prensarlas con el resto de chatarra ya que primero las tienen que pinchar una por una para asegurarse de que no queda gas, lo cual les lleva demasiado trabajo No productivo.
En las tiendas que te venden la carga, solo te piden un envase a canvio, esté como esté, o sea que ya lo sabeis, si quereis los dichosos embases, provad en un chatarrero (NO desguaze de coches, solo las chatarrerias de toda la vida)cerca de vuestra casa y seguro que os encontrais con sorpresas.

salut!

trimix 1971