T5 Ruidos desde la parte delantera del vehículo / cjto. amortiguador al girar

Iniciado por vyncenh100, Abril 22, 2011, 19:31:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Egotxo

Tampoco tiene sentido que un forero le responda a otro con aires de superioridad , muy a pesar del conocimiento que se tenga sobre las furgos y sus tema varios...salud!!
Mientras existe el estado , no existe la libertad . Cuando haya libertad , no habra estado

***FER***

No te mosquees, hombre, que tampoco te ha dicho nada, solamente que es raro que suene atrás cuando giras delante. Y de echo, un poco raro si que es.  Paz y amor. .besar

vyncenh100

Al girar el volante, un segundo operario debería tocar el resorte del eje delantero.
Si el ruido se produce al moverse el resorte al mismo tiempo, la pieza causante es un rodamiento axial
defectuoso.
Comprueben por separado derecho e izquierdo.

juanyoli

Cita de: Egotxo en Julio 06, 2011, 22:36:28 pm
Tampoco tiene sentido que un forero le responda a otro con aires de superioridad , muy a pesar del conocimiento que se tenga sobre las furgos y sus tema varios...salud!!

Que yo te he respondido con aires de superioridad??????????? pero tu que te has fumado hoy chaval?
Si yo soy el tio menos borde de este foro y no entro en polemicas con absolutamente nadie, simplemente te conteste tu pregunta con toda la buena fe del mundo diciendo que para ser los cojinetes no tiene sentido que gires la direccion y suene de atras y de hecho no tiene ningun sentido y casi me sacas el pitbull y me lo achuchas........
Si quieres que te diga lo que quieres escuchar en vez de lo que es.......... pues bien tio, si te suena la furgo de atras son los cojinetes, contento?
Saludos y esperemos que no sea nada grave lo que le pasa a tu furgo, suerte con lo que sea.

juanro

Haya paz... puede ser esto?:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=206014.45

las copelas. Yo ya las he cambiado una vez y ahora me están haciendo ruido otra vez.

juanyoli

Paz hay por supuesto, nadie ha declarado la guerra jajajaja.
Las copelas son lo mismo que los cojinetes y no pueden ser porque el ruido es trasero y las copelas se enganchan delante y al girar el volante suenan delante, saludos

Egotxo

El ruido de las copelas ya se como es , es bastante distinto , una vez tuve que cambiar la derecha , y la verdad mi ruido de ahora no se asemeja en nada . Saludos , Peace & Love
Mientras existe el estado , no existe la libertad . Cuando haya libertad , no habra estado

juan carlos T5

A mi de vez en cuando (t5 130cv ´07) al girar en curva y a no mucha velocidad me suena un "clón!!!" la verdad que me asusta, me he metido varias veces debajo y nada de nada  ??? quizás tenga que ver con lo que estáis comentando

juanyoli

si no te lo hace en parado dificilmente seran las copelas, aparte las copelas no es un ruido de clon, es un ruido como si te faltara grasa y le costara girar, lo hace mas que nada en parado porque se enganchan al amortiguador al girar