Mayo 29, 2024, 01:44:17 am


Desconectar syncro

Iniciado por spn180, Octubre 01, 2007, 12:57:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Pues no estaría mal un subforo syncro, la verdad es que unificar la info vendría muy bién. El tema de la preparación off road, la quedada syncroquatrera frustrada (qua ya saldrá) y la bomba de syncroman con sus dos preparaciones ha destapado la caja de los syncronautas. No se quantos seremos por unos quantos, ahora menos dispersos que ayer, y la comunidad crece. Podemos pedir a los moderadores que se reunan en consejo virtual para que valoren la propuesta de generar un subforo. Que os parece?

shuke

pues hombre para novatos en el syncromundo como yo estaría de p... madre!  .yupiii
mis fotos:
www.juanjovega.com

Mikel_24

+1 Para la propuesta de un subforo Syncro. No por elitismo ni ser exclusivos, sino únicamente para tener esto un poco mas organizados.
Un saludo,
Mikel

sejos1

Hola a todos ,entre los comentarios que leo ,creo que hay algun propietario de syncro 2400 d , me gustaria que con su experiencia en el modelo ,me informase sobre los posibles problemas en cuanto al visco ,cada cuantos km ha tenido que sustituirlo .Tambien y tras haber probado una, me sorprendio mucho la diferencia de velocidad con respecto al modelo con traccion delantera .esperando me aclareis alguna cosilla , un saludo jose

shuke

buena Sejos, yo soy propietario de una 2.4 d de 78 cv que...aún no tengo!!! a ver si otros Syncroneros te pueden echar un cable!
mis fotos:
www.juanjovega.com