`presupuesto en motor castillos:

Iniciado por thchueso, Junio 14, 2010, 12:01:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

thchueso

wuenass.
¿que os perece?
presupuesto por cambiar correa distribucion en renault master + fitro de aceite y de gasoil=530€ :-\
contando en que la lleve por perdida de valvulina y tac tac ruido motor(posible inyeccion)y me dicen que lo tengo que llevar a un taller especializado y que lo de la valvulina es normal....(me escupe toda la valvulina por donde se echa esta misma .confuso2)la deje un miercoles y el viernes a ultima hora (sabado no trabajan) me dice que ya esta la furgo, voy a por ella (112 km de donde vivo)y me sopla: 112 € por cambiar un guardapolvos de la transmision(bien visto) y echarme valvulina .
teo muy bromista el hombre...me dice que tendria que cambiar la correa de distribucion(que le llame el jueves para pedirle presupuesto de la misma y que si hacia falta cambiarla que la cambie)y que se a olvidado .loco2 tambien le dije que me tensara el embrague y a dia de hoy todabia lo ha olvidado..
total que despues de 224km y 642 € la furgo sigue en el taller y lo peor de todo es que va a salir con los mismos problemas que la lleve .panico

ojo no dudo de la honestidad y seriedad del taller pero estoy flipando con todo esto y la verdad es que estoy ya mosca y la ultima es que le tuve que suplicar que me hiciera la distribucion por que despues de ir me dice que vuelva en 10 dias...

thchueso

bueno haciendo calculo y comprando en -www.oscaro.es- el material me saldria por 126.95 .confuso2

10,45  filtro aceite
14,18  filtro gasoil
102,32 Kit de distribucion SKF
total 126.95 + aceite 70€ =196,95€
vamos a poner 100€mas por que seguro que el material lo pide de marca. total 300+ mano de obra (como mucho 3 horas) a 35,00€ cada hora =105€
total=400€ tirando a lo alto....hasta 530,00€ >:(
el taller que tengo aqui me a pesupuestado 480€ y eso que es lo mas caro que yo conozco,por eso de ir a teo,  pero bueno es lo que hay y si no aver estudiao mecanica .lengua2
y repito que no dudo de su profesionalidad y que un fallo lo tiene cuaquiera......aparte que me a dejao sequito la p.. correita... :P

vierkala

mi opinion es que TEO forever!!!
a lo mejor el no puede llegar a ciertas cosas donde llega el concesionario
me traslado de ciudad y me jode no tener un taller competente como Motor Castillos, si te vale de algo en mi familia van cuatro coches + mi coche + mi furgo.

yo lo descubri gracias a este foro.
un saludo y animo

thchueso

Junio 15, 2010, 10:16:11 am #3 Ultima modificación: Septiembre 01, 2011, 19:55:45 pm por thchueso
 nadie  esta diciendo nada malo sobre TEO,simplemente estoy preguntando que que os parece el presupuesto y que conmigo a tenido un par de fallos gordos :-[, y vuelvo a repetir que a mi no me hace ningun favor,al reves......
llame para pedir cita 2 semanas antes y cuando cometio el error de no cambarme la distribucion,me dice que vuelva en 10 dias por que tiene mucho trabajo, amos no jodas despues de hacerme tantos km.
yo personalmente flipo con todos los talleres(menos con uno lastima que se jubilase,como lo hecho de menos)pues me parecen unos espabilaos que se creen que nos llueve el dinero,incluido el famoso motor castillos,
mi pregunta:
¿nadie me sabe decir,si es normal ese dineral por cambiar la distribucion?

thchueso

termino el tema (gracias por las respuestas,sobre todo de los que recomendais dicho taller)
acabo de recogerla y:
kit distribucion=219€
correa de servicio=36€
aceite=72€
filtro aceite=20€
filtro gasoil=20€
reten distribucion=21€
guardapolvos tranmision€47€
valvulina=15€
mano de obra=158€
TOTAL=593,02 + iva=   687,91€
es lo que mas o menos cobra la casa(renault)
lo siento pero me han defraudado y si esta llena de rulas con la pegata del foro por lo tanto doble defraudacion .panico

NachoT3

Y qué quieres que te digamos los que recomendamos el taller?? :roll: yo solo te hablaré cosas buenas de el, que te ha mareado un poco , pues puede, que te ha cobrado lo mismo que la Renault, permíteme que lo dude y mucho pues la hora de mano de obra no creo que sea ni parecida a la casa. Si le hubieses llevado la furgo a la casa nunca sabremos el trato que te hubieran dado , pero que te hubiese salido mas caro eso tenlo seguro.
Lo bueno que tiene Motor Castillos es que son honestos con su trabajo y si te ven que tienes algo mal y esta dentro de un orden en relacion a lo que te han presupuestado pues ni te precuntan por que consideran que lo tienen que hacer, eso vale mucho mas que otras cosas que te ofrezcan otros talleres pues se preocupan de que el vehiculo salga en mejores condiciones de las que llegó al taller

Tienen mucho curro, ya lo tenian antes de que lo recomendase yo junto con otros foreros y a veces a los talleres buenos les pasan estas cosas y no por ello dejan de ser eficientes

Creo que eres la primera persona( o la segunda como mucho) que tiene algun problemilla con ellos, al menos que yo sepa o haya salido por aqui

No se que mas decirte, dales/date otra oportunidad ;)

thchueso

pues amigo,lo mismo que dudas de mis palabras es de lo que dudo yo de vuestra recomendacion,por eso de pedir opinion,decirte que macasa(renault) me presupuesto 871,20€ incluyendo la bomba del agua cosa que aqui no, seguro que la mano es mas cara pero 35 € tampoco es barato,y de que se preocupen de que el vehiculo salga mejor que entro es obio, aunque en mi caso la fula se va a otro taller, con el mismo problema por el que la lleve a motor castillos .confuso2
y el problema son cosas como
vente a por la furgo que ya esta y no esta
vente dentro de 10 dias...
al embrague no le pasa na.....
530 por tlf,580 en el taller....
cubre carter mal puesto....
vete a este taller pero no vallas de parte mia que no se va acordar...... .loco2
etc........
no enserio ya me gustaria no estar escribiendo esto y poner todo lo contrario.

NachoT3

Junio 15, 2010, 21:06:14 pm #7 Ultima modificación: Junio 16, 2010, 10:30:30 am por Nachomon
Yo no he dudado de tu palabra, pero ten en cuenta  que en el presupuesto de teo aparecen cosas que lo mismo en la renault no te hubieran cambiado
Dices que dudas de mi palabra al recomendar el taller, ..... pues has ido entre otras cosas por que te lo he recomendado yo junto con otros luego no has dudado de mi palabra, ahora, que has tenido mala suerte, no te lo niego. Mi posición en el foro no me permite recomendar un taller que  no considere a nivel personal que valga la pena acudir
Venga no te hagas mala sangre, estas cosas pasan
Un saludo

thchueso

sin entrar en malos entendidos, el presupuesto de teo no entra bomba de agua y en renault si, lo unico que teo me cambio el guardapolvos y me echo valvulina y en renault no,las gallinas que entran por las que salen....
mi antiguo mecanico me cambio la de lt35 a 140 € hace 4 años (acabo de mirar la factura)
asi que seguire en busca de mi taller B.B.B (bueno,bonito y barato) lo siento pero el motos castillos no me convence.....seguramente tenga que volver por que las poleas de distribucion suenan mucho.... :P
la mala sangre biene de fabrica......
un saludo

quierovolkswagen

Domingo 27

Oye Thchueso:

¿Al final, qué pasó?
¿Cómo lo resolviste?
Estoy buscando taller.
Estamos a 27 de junio... Necesito un taller BBB (como tú bien dices) en Madrid .confuso2

Saludo
Volkswagen Caravelle 2.5 tdi

gabifly

esto no es justo...no es justo para ningun profesional, y menos para uno que ni siquiera tiene la oportunidad de contar su version de  por que a pasado esto..en la renault..te hubiesen cobrado esos 800 y pico euros mas lo que ellos viesen que esta mal y se necesita cambiar...y si la furgoneta tiene algun problema de esos que a veces dan por culo  les hubiese pasado a ellos y a la renault, lo primero que debes hacer en primer lugar es entender lo que le pasa a tu furgoneta...y tener sentido comun en todo momento...no creo que el si tiene algo de lo que responder no te responda..el caso es que esto queda escrito aqui...a lo mejor..no es cierto o no es adecuado...pero en todo caso..no es justo...entre tantas cosas que pasan en la vida..

thchueso

lo que no es justo es que te den porculo y encima sonrias .la version fue que me soplo un dineral como la gran mayoria de mecanicos a diferencia de que estos son ¨honestos y profesinales¨
y que version te va a contar el?
amigo si yo supiera de mecanica no iria a un taller y precisamente por que tengo sentido comun seguire quejandome de lo que no me parece justo,sin antes no haberme informado.
y lo que aveces sale bien para ti sale mal para el otro.


quierovolkswagen:yo sigo buscando BBB es lo que hay, si lo encuentro seguro que lo pongo en talleres recomendados  >:(

Jorli

Cita de: thchueso en Junio 16, 2010, 10:08:31 am
sin entrar en malos entendidos, el presupuesto de teo no entra bomba de agua y en renault si, lo unico que teo me cambio el guardapolvos y me echo valvulina y en renault no,las gallinas que entran por las que salen....
mi antiguo mecanico me cambio la de lt35 a 140 € hace 4 años (acabo de mirar la factura)
asi que seguire en busca de mi taller B.B.B (bueno,bonito y barato) lo siento pero el motos castillos no me convence.....seguramente tenga que volver por que las poleas de distribucion suenan mucho.... :P
la mala sangre biene de fabrica......
un saludo

Bueno, En teo cambian cosas basicas que estan mal y ven necesarias cambiar, cosa que en otros talleres a veces ni se fijan.
Si has tenido una LT tienes que saber lo que es gastar pasta.. De La Master, intenta aprender todo lo que puedas de mecanica.
Comparar la casa con el taller de teo es innecesario y está bastante feo,ademas en relacion calidad precio efectividad teo gana, si tienes que cambiar la distribucion cambiala...Se cambia la correa normalmente!no las poleas,y arreglala o te gastaras mas dinero despues. Tener furgo es muy caro si has tenido lo deberias tener en cuenta antes de comprar una furgo que ira al taller.. como todos los del foro, o compra una nueva. El dinero cuesta ganarlo a todos, pero muy pocos pueden disfrutar de semanas de viaje en infinitos lugares diferentes.