He encontrado una bateria debajo del sillon del conductor?

Iniciado por jawito, Noviembre 21, 2009, 08:38:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

jawito

Hola a todos
Otra cosilla qeu he olvidado antes .
Tengo una vw t3 multivan 1.6td del 88 y la lleve al taller el otro dia para que le apretaran el escape y me dijo el mecanico  que soy un dejado  por llevarles la furgoneta sin bateria.............. a mi me extraño y le dije que no podia ser y me señalo a la bateria..............e aqui mi sorpresa que me enseño una bateria que habia debajo del sillon del conductor.......joder.......y de donde ha salido esta.
No tenia ni idea y lleva hay 20 años jajajajaja.mi pregunta es
Para que es esa bateria ?

cukiyo25

joer maxo,pues entonces la furgo para ti es un autentico misterio,no? esa bateria es la auxiliar,para el ekipamiento camper.

jawito

eso he pensado ,pero yo estoy un poco pegao en el tema.
la furgo esta de casa no se le a hecho ninguna modificacion .te puedo decir qeu la nevera solo se ha enchufado una vez en 20 años y fue por que la saque y la enchufe en casa a un enchufe .
entonces es solo para la nevera esa bateria ,y como se carga, con el alternador del coche se recargan las dos......
entonces si la dejo enchufada se chupa lña bateria en poco rato
o tiene por algun lugar un desconector o algo de eso .....
pensaras qeu soy un primo peor esuqe no tengo ni idea.

cukiyo25

primo no hombre,pero me imagino tu cara,20 años la furgo en la familia y te enteras ahora ke tiene otra bateria  :o ,esa bateria efectivamente es para la nevera,se recarga con el alternador y si todo esta bien,cuando esta el motor parado,las 2 baterias,motor y auxiliar,se separan,asi puedes conectar la nevera y si se agota la bateria,solo agotas la auxiliar,por lo cual puedes arrancar el motor sin problemas.como dices ke nunca se ha cambiado,esa bateria ya no sirve,hay ke ponerla nueva,si no la has puesto ya claro.

jawito

si la verdad es la furgo que mi padre compro en el 88 jajajaj ....claro claro la bateria esta tiesa ,entonces la nevera es bueno llevarla siempre enchufa o es aconsejable ponerle un desconector paara qeu cuando se pare no se me gaste .....

cukiyo25

RAMOVIL

Bueno despues de lo leido, creo que seguramente aun puedes de aprender mucho de tu furgo.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Checo

ya me vais a disculpar, pero es que nadie utiliza el buscador???? venga tio, que me parece guay que seas nuevo en el foro, pero lo mismo deberias empezar leyendo las cosas que ya hay escritas, que del tema baterias.... tienes para estar unas semanitas leyendo.

No pretendo molestarte, ni nada por el estilo, pero esque siempre preguntamos antes de leer.

zitrico

Checo tines razon en que preguntamos antes de leer....pero si no fuese por eso nos perderiamos preguntas como estas, que nos entretienen.

Tu imaginate las cara de Jawito al ver una bateria debajo de su asiento que en 20 años no habia visto.
Es para partirse. Si ofender a nadie.

Yo pensaba que no tenia aceite la furgo y el problema era que no metia la varilla hasta el fondo.

Un saludo a tod@s

jawito

juanbarredor

Jajajaja no quiero ni imaginar cuantas sorpresas nos deparará esta furgo en los próximos meses...

igual lleva un deposito de agua y todo...

No te parezca mas Jawito... que hay que reirse un poco en la vida... quisiera que vieras la cara que se me quedó a mi el primer dia que vi un techo elevandose...

Un saludo.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

pelusaneta

pues yo se la mostre al anterior dueno de mi furgo cuando se la compré lo malo es que habia tirado la nevera porque pensaba que estaba estropeada, lo bueno tampoco sabia lo valoradas que estaban las t3 con techo nacionales con un solo dueño .meparto .meparto
piensa en verde y......paz

turbopoker

jejeje
me imagino tu cara jawito... pues una cosa mas que sabes...

si veis las vueltas que di el  dia que vi un deposito debajo de la moqueta de los pies del piloto...y hasta que descubri pa que era...
nadie nace aprendido..

un saludo y a cuidar esa furgo
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

pelusaneta

Cita de: turbopoker en Julio 06, 2011, 18:08:59 pm
jejeje
me imagino tu cara jawito... pues una cosa mas que sabes...

si veis las vueltas que di el  dia que vi un deposito debajo de la moqueta de los pies del piloto...y hasta que descubri pa que era...
nadie nace aprendido..
un saludo y a cuidar esa furgo

pùes si te digo yo el tiempo que me tiré buscando ese botecito de debajo de la moqueta....  .meparto pero entré en el foro y lo pregunté .palmas
piensa en verde y......paz