Vitos antiguas, problemas continuos?

Iniciado por Melonido, Julio 07, 2011, 13:37:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Melonido

Hola, tenia en mente ir a por una Vito del 96, pero en unos talleres amigos me han dicho que ni loco.....  que el ha trabajado con el tema de estas marcas, no se quien las usaba antiguamente en hospitales en la coruña, las llevaba el y son problemas continuos....  junta culata se estropean una y otra vez, se sobrecalientan y se funden partes de aluminio, y la de dios, segun lo poco que saque en claro de sus palabras tecnicas  :D

Y la verdad es que se me han quitado todas las ganas, me ha dicho que para lo que lo quiero yo, poner arcones y cama en la parte trasera para viajes largos, que mire cualquier otra pero no una vito de los años 90...  que no habia viaje a madrid que hicieran con las que trabajaba el que no viniera con una averia.

.confuso2
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Melonido

ostras, gracias podeis cerrar este hilo ya   :D

Bueno se ve que el mecanico que trabajo hace años con esos modelos de vito tenia razon  :S 
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"