Junio 01, 2024, 17:40:01 pm


CHAPISTA TENERIFE

Iniciado por jagua, Mayo 22, 2011, 20:19:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jagua

Hola a todos, tengo una t3 del 84 bastante chunga de chapa, sobre todo tengo todo el frente comido por el oxido.
Alguien me podria aconsejar talleres donde repararla,o alguien de este foro se dedica a ello y me puede aconsejar???
Grac¡as y saludos.-
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

EL CATALAN


Hola jagua

Pueees, yo mismo !   ;)

En unos días haré la presentación oficial en el foro de mi recién adquirida T3 Camping D del año 82 a la que mi mujer bautizó como "La Chata"

Pásate cuando quieras por mi taller de chapa y pintura y mecánica en general y le echamos un vistazo.

Soy un apasionado de los coches tanto modernos como clásicos y antiguos y experto en restauraciones y por hacerle el gusto a la parienta hace dos semanas compré esta T3 pues por cosas del destino, se me "escapó" la que vendía GOFIO (a quien tuve el gusto de conocer, persona maravillosa donde las haya).

Bueno, te dejo la página web del taller para que le eches un vistazo (igual lo conoces, Talleres París en Taco) www.talleres-paris.com y como muestra de restauración aquí tienes una foto de la mesa (la mía no la traía y me habían comentado que era difícil de conseguir. Solo me bastó que me dejaran las medidas y en un rato ya teníamos mesa  ;) ) y otra foto del mueble para el potti cuyas piezas compré el sábado por la mañana y que no está terminado ya por estar cerrado hoy donde comprar un metro de skay y un poco de foam  ;)  mañana lo pintaré de beig igual que la mesa, para que vaya acorde con el mobiliario Westfalia pues he conseguido los colores beige y marrones exactos )

Llámame cuando quieras que siempre podré aconsejarte bien y no tienes que esperar a que sea laborable, puedes llamarme cuando quieras.






jagua

No veas la cantidad de gente de Tenerife, que te puede aconsejar sobre chapa y pintura, Gracias taller Paris me pasare un dia de estos .loco2
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

vimaral

despues de ver tu web,chulisima por cierto,me da verguenza pedirte presupuesto para pintar mi transit jeje.alucinante las restauraciones. .ereselmejor .ereselmejor