Junio 22, 2025, 20:55:46 pm

Donde comprar formica o similar?

Iniciado por JAIROJGM, Junio 21, 2011, 13:35:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JAIROJGM

hola queria saber precios y lugares donde comprasteis vuestra formica o similar muchas thank me urge ;)

grneo

Cita de: JAIROJGM en Junio 21, 2011, 13:35:18 pm
hola queria saber precios y lugares donde comprasteis vuestra formica o similar muchas thank me urge ;)

en carpinterias indrustriales o mayoristas

en santurtzi bizkaia tienes shifer

cholete77

Puedes preguntar en la delegación de Sevilla. En la página de Formica tienes el teléfono: http://www.formica.es/publish/site/eu/spain/es/home/Sobre_Formica/delegaciones.html

Yo las compré en Barcelona y me costó encontrar una carpintería que tuviese una prensa en caliente del tamaño del tablero pero el resultado es muy bueno. Lo malo el precio.  .loco2
Si no sabes donde encolarlo pregunta a los de formica, a mí me ayudaron.
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

JAIROJGM

yo tengo la prensa y to la movida en una nave de carpinteria lo que me falta es la formica o similar que encontre de formica pero es carisimo no la plancha si no los gastos d envio !!! xD desde jaen a estepona (malaga) 50 € d envio me parece un pasote ...

xaparral

Esta gente tambien tarbajan muy bién y tienen de todo http://www.alpisa.com/?cat=5

sesenta

Hola, acabo de leer este hilo. Yo estoy haciendo mis muebles con formica, contrachapado y compesadora (mas barato que la formica para el interior de los muebles) . El acabado es alucinante, pero me ha desilusionado un poco el peso, la formica es muy pesada.
Yo la he comprado aqui en Sevilla a unos 60€ la plancha de formica y a unos 30 la compensadora. Las medidas son de 122x290 mas o menos, y la he comprado en García Miñas del Poligono Calonge. Si vas a preguntar busca el numero por internet, pero asegurate que es en ese poligono, porque hay varios García Miñas pero no son las mismas tiendas.
Si necesitas mas información me lo comentas.
Un saludo.

JAIROJGM

muuuchas thanks!!! llamare eta tarde y los envios es lo k me keda saber encontre uno en jaen pero los envios eran unos 50 o 60 € un pasote  ... y que dices k pesa mucho?? pero lo recomiendas o no? yo antes tenia muebles grandes tipo cali pero los e vendido y ahora voy ahacer algo mas disimulado y aprovechado en espacio para las tablas d surf etc ;) muchas thank!

sesenta

Totalmente recomendable, ademas la formica es mas dura que un cuerno, no es como la melamina de los tableros de aglomerado.
Lo que pasa es que es una pasta, y yo la he puesto solo en lo visible desde el exterior. Interiores de cajones y demás es okumen con selladora y dos capas de laca a pistola. He gastado 4 tableros de formica y creo que tres y medio de okumenpara lacar.
Asi que ya sabes, lanzate, pero te recomiendo colores muy claros para que te den amplitud. yo he cogido haya casi mapple, y con las terminaciones en aluminio quedan genial.
Un saludo

JAIROJGM

oK THANKS!! yo no necesitare tantas planchas pork esta no es como la camperizacion k tenia antes k era tipo california es mas recojidita pero keria darle ese toke de la formica. un pregunta vives cerca de la nave? es por si puedes preguntar si vives cerca si no me busco la vida por los gastos d envio o si envian? esk el anterior me dijo k unos 50 € d envio que me parecio un pasote y a 70 € la plancha de formica ..

sesenta

No vivo cerca, pero no me importa acercarme en cuanto tenga un rato y te pregunto el porte. En cuanto lo tenga te escribo.
Un saludo

JAIROJGM