HYMER informacion general

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Junio 30, 2011, 23:58:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

Pues bien, tras 20 años con T3, me surge un problema... siempre que queria repuestos para mi T3, habia paginas como serial ñombi, just kampers...etc...
Pero al pasarme a hymer de mercedes, resulta, que estoy perdido, la mia es del 84, y quisiera conseguir alguna cosilla del baño y demas...y no a que pagina acceder, tipo serial kombi...me imagino que habra algo, pero ni idea...alguien me puede ayudar...aqui podremos ir buscando cxosillas juntos  ;)

salva-van

haber para que te cambias.....  .lengua2 .lengua2   

ves lo que pasa  .meparto .meparto

algo malo tenia que tener  .meparto .meparto  no puedes ir en una pedazo de hymer y tener los privilegios que tenemos los de las t3  .meparto .meparto

es broma.....   en hendaya ( francia) hay un tio que tiene una.... y sabe castellano  ;) ;)   cuando le vea, le pregunto....

un saludete
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

MICKYFUERTEVENTURA

 .meparto .meparto .palmas .palmas
ya, pero cuando me entere de la pagina donde se compra todo lo de hymer... .meparto .meparto

salva-van

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 01, 2011, 00:10:51 am
.meparto .meparto .palmas .palmas
ya, pero cuando me entere de la pagina donde se compra todo lo de hymer... .meparto .meparto

acabaras poniendola muy guapa si!!!!!!  .baba .baba no lo dudo.....  .ereselmejor .ereselmejor

la t3 ya era muy facil  :roll:   necesitabas mas adrenalina....  .meparto .meparto  nuevos retos y horizontes....  .meparto .meparto
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

MICKYFUERTEVENTURA

la hymer es un mundo por descubrir... ;D

la bego

Hola, soy la que te dio el hielo en las mimosas el año pasado.  Nosotros tenemos un auto hymer mercedes, y compramos todos los recambios en la tienda donde compramos la auto en alemania:  www.duerrwang.de.  Esta gente son super formal, si les mandas un email pediendo el recambio con una foto, y los detalles, año, modelo del vehiclo  seguro que lo tendran.  Nosotros compramos todo alli, ellos te mandan el presupuesto, con el iban del banco para pagarlo, y en dias lo tienes en casa.  Esta gente solo hablan aleman or ingles, no se si esto es un problema para ti. Nosotros siempre tratamos con Urich.
espero que encuentres lo repuesto. :)

MICKYFUERTEVENTURA

claro que me acuerdo de ti bego... ;D, pero el hielo nos lo trajo tu marido .meparto .meparto que le mandastes a por el... .meparto .meparto .ereselmejor .ereselmejor ¿que tal tu niña y su t4?...muchas gracias, a ver si me consiguen alli las piezas que necesito...le echo un ojo a la pagina, muchiiiiiiiiisimas gracias...

la bego

mi niña y su furgo bien, los dos  en madrid donde trabaja, y tiene poco tiempo para salir con ella, claro que mande mi marido por el hielo!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: la bego en Julio 01, 2011, 08:59:13 am
mi niña y su furgo bien, los dos  en madrid donde trabaja, y tiene poco tiempo para salir con ella, claro que mande mi marido por el hielo!

eso es explotacion  .meparto .meparto muchas gracias por lo del hielol, que nos vino de lujo...y por la info... ahora ya tengo hymer...viejita, pero hymer  ;)