Julio 05, 2025, 20:27:41 pm

Techo elevable que me trae loco

Iniciado por yosua72, Febrero 22, 2017, 22:13:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yosua72

Buenas foreros. Mi cali del 98 tiene un problema crónico que en su momento dejé por perdido y ahora que quiero cambiar la lona, retomo. La cuestión es que desde que compré de segunda mano la furgo, el techo nunca se ha cerrado del todo. Me explico.... en la parte delantera siempre queda el techo algo despegado y por ahí entra aire y agua. En su momento regule el cierre delantero al máximo, tanto que casi no la cierro, y no sirvió de nada. Pensando que la H delantera estaba mal y no permitía bajar del todo el techo, la solté, y nada, la H no es. Lo último que intenté fue regular la bisagra-tijera trasera, porque en su momento vi en algún sitio de internet (que ahora no encuentro) una foto donde explicaba que había un tornillo que podía regular la tensión de la lona permitiendo abrir o cerrar mas el techo. Pues con todo esto, el techo sigue sin descansar completamente. Alguna idea? ¿alguien ha toqueteado la bisagra-tijera y sabe como hay que hacerlo?
gracias

jkrstwagen

prueba a ver si el tope delantero (un tornillo con forma de D en su final).... el ke engancha en el seguro del techo, tiene mucha rosca...juega con eso, regulandolo a ver si te encaja bien...
suerte