¿Qué pegamento usar para pegar las alfombras/tapizado? [VW T3]

Iniciado por sursur, Mayo 12, 2011, 14:57:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sursur

Mayo 12, 2011, 14:57:33 pm Ultima modificación: Mayo 15, 2011, 15:06:42 pm por falco_vw
¿Qué pegamento se usa para pegar las alfombras/tapizado que va en la cabina, en los pies de piloto y copiloto?

Me imagino que debería ser un poco elástico para que aguante los cambios de temperatura...

Si alguien me puede dacir alguno concreto... Gracias!





jacremu

Hola. Por si te sirve de algo, yo al menos así las tengo y me va bien, les he puesto cinta de doble cara y la verdad es que no se me mueven y si la cinta es de calidad, las puedes despegar y volver a colocar y no se mueven ni se levanta la cinta.

sursur

Gracias por tu respuesta!

En mi caso me refiero a la moqueta o tapizado que va pegado sobre el aislante.

VOy a despegar la moqueta y el aislante patra secarlo bien y depaso limpiart la moqueta/tapicería, pero lugo con qué se pegan?
¿Servirá cualquier pegamento?

saludos

syncromuki

Mayo 14, 2011, 12:27:50 pm #3 Ultima modificación: Mayo 14, 2011, 12:51:56 pm por syncromuki
Lo normal es usar cola de contacto ,amarilla de esa que esperas a que se sequen las dos caras y pegas. Nosotros acabamos de pelar nuestro antiguo tapizado de Sky directo a chapa con "no mas clavos" y el resultado es muy bueno, tras casi 10 años !!! :

- los churretes de no mas clavos que se te escapen en el montaje los limpias con agua y un trapo.
-al desmontar nos hemos encontrado que ha conservado la chapa como el primer día!!! y no se lleva desconchones al tirar del sky viejo. Ya no vale el agua para quitarlo , hay que usar fricción, ( la yema del dedo como el de E.T. vamos...)
- no echa la peste de la cola de contacto

Si quieres probarlo, te irá bien , si no te apetece, la cola amarilla es un clásico  .fotografo

saludos!
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

Paulo

Yo tambien recomiendo los pegamentos No mas clavos y similares. Ojo al pegar espuma, plasticos, poliuretanos, que pongan que es para plástico si no te corroe el material, ya me pasó con unas planchas de poliuretano... Una maravilla en cuanto a olores, limpieza y aplicación, como han dicho arriba


4n4cleto

adhesivo de montaje. en tubo para pistola tipo silicona.

gu78

Cita de: JoseGarrapata en Junio 18, 2011, 11:09:35 am
Cualquier pegamento de contacto, el mejor Supergen.

Saludos


Hereje!  .meparto (malas experiencias con Supergen)

Puesto a usar un pegamento de contacto que sea de uso profesional, en las ferreterias de los poligonos industriales los tienen.
Y por comodidad, que sea en spray