Junio 17, 2024, 03:32:18 am


ayuda con los neumaticos 109/107T

Iniciado por chany, Mayo 03, 2011, 23:08:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chany

ayuda con los neumáticos,me han regaladolos neumáticos de la medida 215/65/r16 109/107 T y en la ficha técnica me pone los de 102 H,q diferencia hay y si tendría algún problema  ???,es una California.
si alguien me podría ayudar se lo agradeseria .confuso2.
un saludo .

kimete

saludos forero, me parece que por indice de carga no hay problema, pero me parece que por codigo de velocidad, (la letra ), tiene ser igual o superior, porque es lo que indica el codigo de velocidad del vehiculo.

santi t5

Ves a la ITV más cerca que tengas y te daran una tabla de equivalencias, ellos te diran si valen o no...

.panico
CARRETERA I VOLKSWAGEN!

EN LA TELE

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=furgo%20noces&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CEsQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.mmviatges.com%2Fcap28&ei=hEz8T46wPObX0QWF2YSqBw&usg=AFQjCNE3UI7P57_8__o49ZU1_gcQRrfUyw

MI FURGO:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=226499.msg2285338#msg2285338

chany

Cita de: kimete en Mayo 07, 2011, 19:55:01 pm
saludos forero, me parece que por indice de carga no hay problema, pero me parece que por codigo de velocidad, (la letra ), tiene ser igual o superior, porque es lo que indica el codigo de velocidad del vehiculo.


que tal quimete, lo q falla es la velocidad ? pues nada ,yo lo decía por voy a tener algún problema en la conducción algún reventón o algo, pero lo de la itv es lo de menos,deja ver  hago.
un saludo y gracias.
Cita de: santi t5 en Mayo 08, 2011, 10:32:12 am
Ves a la ITV más cerca que tengas y te darán una tabla de equivalencias, ellos te dirán si valen o no...

.pani

En principio,por lo q dicen es q es lo q marca la ficha técnica, ???pero no se .también me queda mucho para pasar la itv,y las podría escapar,hasta q me toque pero no se si tendré problemas ,y que me pueden acarrear el poner esa medida.

Mr_Frenillo

Ayuda, tengo que cambiar los neumaticos delanteros y en mi ficha tecnica pone que tengo que montar 215/65/r16c 102H y los que llevo actualmente, Michelin Agilis 51 creo que son 104/106T. He llamado al taller de neumaticos para ver precios y me dicen que les han dicho en Michelin que no existen y que tienen que ser como los que ya llevo, es decir 104/106T. El tema es que en Diciembre me toca pasar la ITV y no creo que por esto podrian echarmelo para atras, pero el caso que la furgo ya pasó la primera ITV con estos neumaticos sin problemas. Si el indice de velocidad es H y llevo T, que es inferior, creo que es suficiente para que no pase la inspeccion. Que puedo hacer? Es que no quiero gastar el dinero y que luego me echen para atras. Gracias!

yulmis

Cita de: Mr_Frenillo en Junio 29, 2011, 23:24:59 pm
Ayuda, tengo que cambiar los neumaticos delanteros y en mi ficha tecnica pone que tengo que montar 215/65/r16c 102H y los que llevo actualmente, Michelin Agilis 51 creo que son 104/106T. He llamado al taller de neumaticos para ver precios y me dicen que les han dicho en Michelin que no existen y que tienen que ser como los que ya llevo, es decir 104/106T. El tema es que en Diciembre me toca pasar la ITV y no creo que por esto podrian echarmelo para atras, pero el caso que la furgo ya pasó la primera ITV con estos neumaticos sin problemas. Si el indice de velocidad es H y llevo T, que es inferior, creo que es suficiente para que no pase la inspeccion. Que puedo hacer? Es que no quiero gastar el dinero y que luego me echen para atras. Gracias!

aupa mr frenillo,pues a mi también me toca la itv en diciembre,es una cali t5 como la tuya pero en la ficha técnica me aparece 215/65/r16c 102t,estas seguro de que no pone eso :-\
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

Mr_Frenillo

Cita de: yulmis en Junio 30, 2011, 11:26:16 am
aupa mr frenillo,pues a mi también me toca la itv en diciembre,es una cali t5 como la tuya pero en la ficha técnica me aparece 215/65/r16c 102t,estas seguro de que no pone eso :-\


Segurisimo, de ahi la movida!

yulmis

pues te pasas por la vw(sin un puto € en el bolsillo)y pregunta por que esta mal tu ficha...y que
solucion tiene =ficha tecnica nueva+€(seguro).
Intenta presionarles .joder
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

Mr_Frenillo

La furgo es de segunda mano y lo gordo es que ya ha pasado una ITV con estos neumaticos...  :-\

pinipep

Cita de: yulmis en Junio 30, 2011, 11:26:16 am
aupa mr frenillo,pues a mi también me toca la itv en diciembre,es una cali t5 como la tuya pero en la ficha técnica me aparece 215/65/r16c 102t,estas seguro de que no pone eso :-\

Yulmis yo tengo lo mismo 215/65/r16c 102T, i ahora mismo lleva las 106/104T.... supongo que no debe haver problema...

La qüestión esta que ahora los tengo que cambiar!!!:
1. Sigo la ficha tecnica i pongo los 102T
2. Pongo unos como los que llevo (de fabrica) esos 106/104T
3. Me subo a comprarlos en Andorra??? o ya no sale tan bien como antes...

Ayuda!!! Saludos!!!
...La libertad está en una Volkswagen California...

Mr_Frenillo

Cita de: pinipep en Junio 30, 2011, 15:47:14 pm
Yulmis yo tengo lo mismo 215/65/r16c 102T, i ahora mismo lleva las 106/104T.... supongo que no debe haver problema...

La qüestión esta que ahora los tengo que cambiar!!!:
1. Sigo la ficha tecnica i pongo los 102T
2. Pongo unos como los que llevo (de fabrica) esos 106/104T
3. Me subo a comprarlos en Andorra??? o ya no sale tan bien como antes...

Ayuda!!! Saludos!!!

El 102 es tu indice de carga, como montas 104/106 que es superior a lo que se te pide nunca tendras problemas. La cosa cambia si fuese un valor inferior. Monta como los que llevas ahora y listo.
Mi problema es diferente ya que la H son 210km/h de maxima y llevo T, que son 190km/h, pero ya me he informado y al ser ruedas M+S el indice de velocidad siempre sera menor. Saludos!

yulmis

pinipep,ningun problema y mr frenillo explicate,como es que tu tarjeta es diferente,no entiendo m+s  .loco2
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

Mr_Frenillo

M+S significa Mud & Snow, es decir ruedas de invierno, por lo que en este caso el indice de velocidad puede ser menor. Lo que me han dicho en la ITV que tengo que hacer es llevar una pegatina en el salpicadero que ponga que no puedo pasar de 190km/h al llevar el codigo de velocidad T (190km/h) en vez de H (210km/h).

Ni que fuese a poner la furgo a 190, estan locos!!!  .loco2