Junio 16, 2024, 10:27:51 am


Desplazar y retrasar asiento T5

Iniciado por pueblo, Junio 26, 2011, 22:56:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pueblo

El tema es el siguiente, voy a retrasar el asiento d mi t5 30 cm como he visto en otros post, hasta ahi perfecto. Voy a montar muebles california y voy a desplazar el sillon doble a la derecha, parece facil hacerlo tambien. El problema esta en el cinturon de la plaza izquierda que se quedaria sin el al estar este donde va el mueble; la plaza del centro d la furgo ahora estara en la derecha del todo pegado a la puerta corredera pero este lleva su propio cinturon. Es decir los cinturones q van puestos en la chapa d la furgo n servirian y los desmontaria pero q sistema puedo hacer para dejar con cinturon esta plaza. 
Seguro q alguien hizo esto k kiero hacer pero n encuentro el post. Saludos


*imagen borrada por el servidor remoto
Boas Ondas!!

pueblo

Me he estado fijando como tiene el cinto el sillon d la cali original y esta incrustado en el sillon. El problema es como hago yo eso en mi sillo. :(
*imagen borrada por el servidor remoto
Boas Ondas!!

Drakkooll

Yo lo he hecho. Te cuento.
La banqueta de dos plazas tiene dos enganches de cinturón, uno en el centro y otro en el lado que no te interesa. Bien, quita ese del lado que no te interesa y ponlo en el sitio que tú quieres.....así lo hice yo :)
Eso sí....cuando vuelves los asientos a su posición original te ocurre lo mismo pero al revés

Ya me dirás si te va bien
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

pueblo

Lo siento pero n termino d entenderte. Serias capaz d ponerme una fotito. Gracias
Boas Ondas!!

pueblo

Y el tema d homolagar q tal? En la itv dicen algo?
Boas Ondas!!

Drakkooll

No tengo ninguna foto en este momento pero te lo intento explicar de nuevo.
Si miras la banqueta de dos asientos de frente, ahora mismo tendrás un enganche de cinturón en el medio para el cinturón que está en la columna detrás del conductor, y otro enganche de cinturón a la izquierda de la banqueta que es para el cinturón que va incorporado en el mismo asiento.
Hasta aquí está claro, verdad?
Bien, el enganche para el cinturón que está situado a la izquierda está enganchado a la banqueta con un tornillo.
Puedes quitar ese tornillo y pasar el enganche  al lado derecho de la banqueta.
Y ya...nada más.

Respecto a homologación....pues no sé, no lo he llevado a homologar pero es totalmente seguro. Y Respecto a ITV...si te l ven te lo van a echar para atrás porque dejas una plaza sin cinturón. Yo voy a buscar un enganche nuevo o en un desguace para ponerlo en el lado donde lo quité y llevar los dos enganches siempre puestos, de manera que lleve la configuración de asientos que lleve no se quede ningún asiento sin cinturón
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

pueblo

Junio 27, 2011, 23:06:33 pm #6 Ultima modificación: Junio 27, 2011, 23:10:11 pm por pueblo
Yo lo miraba a el, el me miraba a mi y nada jeje. Ahora asi... palmas jeje graciassss la semana q viene paso itv y tal como tenga landichosa pegatina pongo la furgo del reves.
Boas Ondas!!