defectos en mi marco polo

Iniciado por pixipu, Noviembre 18, 2007, 20:25:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pixipu

Noviembre 18, 2007, 20:25:54 pm Ultima modificación: Noviembre 18, 2007, 23:49:16 pm por pixipu
creo que habia un hilo por ahi que hablaba de esto pero no lo encuentro, si alguien sabe cual es que me lo mueva porfa

a mi de momento me ha pasado esto:

-el revestimiento inferior del poste b tiene un circulo blanco
-se ha despegado la goma del techo por la parte de alante
-se ha despegado "el cacharro" para abrir la ventanilla corredera
-se ha salido una parte de la funda del asiento trasero y se ha colado por ahi el anclaje del cinto y no sale
-hace un ruido raro por la rejilla del aire delantera izquierda
-el cajon izquierdo de debajo de la cocina se queda un poco torcido al cerrarlo
-se sale el embellecedor por donde sale el cinto trasero izquierdo
-se me olvida, el mechero cuando se calienta en vez de saltar el boton salta el mechero entero un metro hacia atras

able

JODER... como estamos con las merceditas... a mi d momento no me ha pasado nada d lo q comentas, d todas maneras cada q hago la cama d abajo desincho los laterales y abro el cajon, pq me da la sensacion q al tubarse choca con los plasticos.

Salu2.

pablo t4

 .meparto Eso del mechero le pasaba a mi padre... CUIDADITO!!!  .meparto


Nothifixis

Quiza lo del mechero es un extra para los de las plazas traseras. Apretar, esperar y pillar al vuelo.  .meparto
Un hombre, o una mujer, es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear y los sueños que consigue realizar.

papama

Lo del mechero me ha encantado ,ja ja ja lo siento,no me hacen ninguna gracia los fallos de ninguna furgo pero lo del mechero........Definitivamente es cuestión de suerte y en ocasiones del cuidado que tengamos con la furgo.Los problemas con la Cali t5 son muchisimos y nosotros.....tocamos madera.... todavia no hemos tenido nada de na.

pixipu

 .meparto a mi cuando saltó tambien me entro la risa, supongo que tendran que ajustar el muelle y ya esta