cristales tintados

Iniciado por beogaliza, Junio 22, 2011, 21:23:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

beogaliza

Hola, que tal, esta tarde me acerqué a solarcheck a pedir un presupuesto para poner láminas en los cristales de una generation. 275 euros, no es barato pero tampoco me parece excesivo, son unos cuantos cristales, que os parece? alguien los puso recientemente?.Gracias

donniecp

Yo me pille una lamina en el carrefour hace 3 años por 25€ y quedo pera desde aquella, yo solo pagaría por hacer los cristales si son curvos. Para mi furgo (una t4) los cristales son muy planos, apenas tienen curvas, y es fácil ponerlos sin arrugas, eso si muuuucha agua con jabón.
A cabeza non paaara!!

Hm_Delta

aMI EN LA RENAULT ME COSTO 180€ UNA GENERATION HACE 6 MESES


juanyoli

Cita de: beogaliza en Junio 22, 2011, 21:23:23 pm
Hola, que tal, esta tarde me acerqué a solarcheck a pedir un presupuesto para poner láminas en los cristales de una generation. 275 euros, no es barato pero tampoco me parece excesivo, son unos cuantos cristales, que os parece? alguien los puso recientemente?.Gracias


solarcheck es caro las hp supreme 4 estan en 250 y las supreme 8 estan en 200 euros mas o menos en todos lados para que te hagas una idea

beogaliza

lo de ponerlas yo, descartado, no soy capaz de forrar un libro sin que queden burbujas y efectivamente en solarcheck  hay varias gamas de láminas, estas no son ni las más caras ni las más baratas. Visto esto miraré otros presupuestos, gracias

iTortxu

Yo tengo una Trafic con doble puerta atrás y la trasera en chapa, así que son 6 láminas. Escogí Guardian Express porque me hicieron el coche hace años y quedé contento. Les he pedido en negro, lo más opaco de la gama que manejan: 120€. Me dijo que si fuera con portón, costaría lo mismo. Supongo que si no tienes chapa al fondo y tienes dos ventanas más, subirá algo el precio. Solarcheck es más cara siempre (y me queda un poco lejos como para ir) pero creo que sus láminas son las mejores, visto lo visto...

solarcheck

Buenos días. Trabajo en la central de Solarcheck en Sant Boi y he visto tu consulta. He de decirte que el precio que te han dado, 275 €, es el precio oficial I.V.A. incluido para tintar los cristales con unas láminas de la serie HP Supreme, que son unas láminas que incorporan metal, por lo que rechazan más calor. Tienen garantía de por vida y no pierden el color.

Esto es "tirar piedras sobre mi tejado", pero si el motivo de tintar los cristales es simplemente que no se vea el interior, existe otra serie de láminas solarcheck, serie Supreme, que no incorpora metal, que también tienen garantía de por vida y no cambia de color, y es algo más económica.

Elijas lo que elijas, comprueba que en cada uno de los vidrios tintados te han puesto un sello que indica la referencia de la lámina, que sea la referencia que tu has elegido, y que te den el certificado de garantía, pues aunque por ley no es obligatorio, en muchas ITVs lo piden para estar seguros de que son láminas homologadas.

Saludos.

t4 647

Cita de: solarcheck en Junio 23, 2011, 12:25:47 pm
Buenos días. Trabajo en la central de Solarcheck en Sant Boi y he visto tu consulta. He de decirte que el precio que te han dado, 275 €, es el precio oficial I.V.A. incluido para tintar los cristales con unas láminas de la serie HP Supreme, que son unas láminas que incorporan metal, por lo que rechazan más calor. Tienen garantía de por vida y no pierden el color.

Esto es "tirar piedras sobre mi tejado", pero si el motivo de tintar los cristales es simplemente que no se vea el interior, existe otra serie de láminas solarcheck, serie Supreme, que no incorpora metal, que también tienen garantía de por vida y no cambia de color, y es algo más económica.

Elijas lo que elijas, comprueba que en cada uno de los vidrios tintados te han puesto un sello que indica la referencia de la lámina, que sea la referencia que tu has elegido, y que te den el certificado de garantía, pues aunque por ley no es obligatorio, en muchas ITVs lo piden para estar seguros de que son láminas homologadas.

Saludos.




buenas solarchek resulta que el concesionario me regala el tintado de lunas una vez  la furgo este aqui que lamina me aconsejas muchas gracias

Pottokina

PARA MI LO VEO UN POKO CARO ,AKI EN VITORIA LOS PONEN POR 180  HOMOLOGADAS Y UN AÑO DE GARANTIA A MI ME KEDARON MUY BIEN,AKI ESTA EL ENLACE DEL ANUNCIO,PERO CLARO NO SE DONDE VIVES TU,JE,JE UN SALUDO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220465.0

UN SALUDO

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.VIVA CUBA LIBRE

iTortxu

Al final me dejó plantado ayer el de Guardian, porque no calculó la cantidad de lámina y no le llegó el pedido desde Madrid, así que a toda prisa me fui a otro sitio y me han montado una de Solarchek, Supreme 8.

Si no he visto mal, las características son:
- Gris oscuro, 50 micras
- 8% luz transmitida
- 87 % luz absorbida
- 5% luz reflejada

Con las cortinas echadas o si no entra mucha luz, tienen el efecto que buscaba. Total: 145€ (25€ más que en el otro lado).

juanyoli

pero con sol y con luz se transparentan no? yo por eso monte las hp supreme 4 que son mas negras que las supreme 8, ya que estas no me convencieron al verlas negras en sombra y clareando en sol

iTortxu

Cita de: juanyoli en Junio 25, 2011, 04:22:02 am
pero con sol y con luz se transparentan no? yo por eso monte las hp supreme 4 que son mas negras que las supreme 8, ya que estas no me convencieron al verlas negras en sombra y clareando en sol


Sí, la verdad es que sí. Lo que pasa es que el efecto que yo buscaba era anular la visión de las cortinas interiores más que otra cosa. Ahora con la cortina puesta y a pleno sol solo se ve el reflejo de lo de fuera, tienes que pegar bien la cara al cristal y aún así, es difícil diferenciar que lo que hay dentro es una cortina. Parece como que no filtrara nada de luz o como si hubiera pintado de negro el cristal por dentro. Estoy contento en ese sentido, pero como dices, si abres la cortina, filtra aún demasiada claridad. Vamos, que aparcado y atrás por mucho que te quite, transparenta.

De momento solo me lo había planteado así, para evitar miradas curiosas cuando esté aparcada en la calle sin nadie en ella. Pero anoto tu código de lámina, por si en un futuro quiero algo más.

elite

Cita de: Hm_Delta en Junio 22, 2011, 21:59:20 pm
aMI EN LA RENAULT ME COSTO 180€ UNA GENERATION HACE 6 MESES



que chula!!!!! .baba .baba

saludos y a disfrutarla!!!!

beogaliza

la verdad es que no lo había pensado,en un principio lo que yo buscaba era evitar que el sol no molestara cuando estuvieras en el interior pero como algunos comentáis, es bueno ponérselo complicado a los amigos de lo ajeno,porque siempre vas a tener un montón de trastos dentro  que pueden interesar a alguien.Gracias de nuevo