Octubre 19, 2025, 05:13:53 am

Mesita interior, ayuda para tuneado

Iniciado por señor no, Julio 08, 2011, 18:23:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

señor no

Julio 08, 2011, 18:23:29 pm Ultima modificación: Julio 10, 2011, 10:49:10 am por falco_vw

me he comprado esta mesita de niño/camping en el eroski, claro esta, le falla la altura,
la quiero para interior y exterior, pero no acabo de decidirme por la forma de hacerla mas alta, a ver si alguna mente pensante me da
una buena idea!!
gracias txabales.

señor no

13 euros por cierto.
quiero subirle unos 15 cms ...

Sangtraït

Esa es la mesa que tengo yo! jajajaja...
¿Que le falla la altura? Pues a comprar sillas pequeñas! Yo tengo unas sillas de Hankook que le regalaron a mi suegro (es mecánico) y nos apañamos de maravilla! Ideal para los que como nosotros no tienen espacio, todo plegado no ocupa nada! Incluso cuando llueve se puede usar dentro de la furgo.
Creo que nosotros la compramos en el Carrefur.
Saludos!

señor no

jajaja pues sereis pequeñitos de verdad eh!! si mide 40 cms o asi de alto! hombre un poquito mas alto muchisimo mejor seguro,sobre todo para el interior...

OKER

wenas
podrias ganar altura cortando u añadiendo a los lados de la U ke hace de patas pero habria una pega,al doblar no plegaria bien,sobresaldrian de lo ke es la mesa,en caso de hacerle el añadido seria sencillo,cortar y empalmar soldando o cortar y meter por dentro de los tubos un tubo de inferior diametro y darle el añadido ke kieras,luego si no dispones de makina de soldar pues hacerle un agujero pasante tanto a las patas como al tubo interior y pasarle tornillo y tueca,no se me ocurre otra manera,o eso o cortarte tu las patas pa ke entres debajo,jejejje,es broma,un saludo y haber si te inspiro un pokillo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

juanyoli

y no seria mejor y mas facil simplemente comprar una mesa mas alta???? las hay de todos los tamaños y tiradas de precio, que tiene esta de especial???? saludos

Baifo

Estoy de acuerdo con JuanYoli, estas mesas no salen muy caras, en Decathlon por ejemplo tienen mesas a la altura que necesitas... Hacer bricos está bien, pero hay veces que es complicarse la vida sin necesidad, porque no nos vamos a ahorrar dinero y encima ya viene hecho... y sin perder el tiempo ni tener dolores de cabeza!!!

OKER

yo tambien compraba una y me dejaba de historias,saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

***FER***

Yo tengo esta de Decathlon, que es un tamaño normal y sirve para utilizarla dentro de la furgo. Me suena que me costó más barata, sobre los 12 o 13 euros. Yo tuve que modificarla un poco, pero de largo, porque no me entraba bien en el maletero. La otra puedes dejar como mesita de noche.  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

http://www.decathlon.es/mesa-para-4-personas-id_6550074.html

señor no

pues no me quiero complicar la vida, podeis estar seguros! pero vamos eso de que las hay de todas las medidas ,ya me direis donde?? he mirado bastante y todas son bastante anchas,queria algo mas estrecho.
la mayoria de las que se ven por ahi son del tamañño digamos "estandar" que me entra superjusta y no nos podemos ni mover dentro,aparte de lo que me ocupa...por eso me gusto esta, sin mas.

oker! mas o menos es lo que habia pensado gracias !

juanyoli

en los chinos las hay de todos los tamaños y colores por unos 10-15 euros

señor no

Cita de: juanyoli en Julio 09, 2011, 14:58:10 pm
en los chinos las hay de todos los tamaños y colores por unos 10-15 euros

sera en un chino de estos grandes no? nos pasaremos a ver...

juanyoli

no se tio, en jerez hay chinos por todos lados y en todos tienen todo tipo de estas mesas de todos los tamaños y colores, se ve que se han puesto de moda o que se venden muchisimo, porque las encuentras en cualquier chino, es mas hay una tienda que se llama mgi que es una franquicia que lo vende todo a 10 euros y tienen un monton de mesas a ese precio, mira a ver si en tu ciudad estuviera esta franqucia de mgi y a ver si hay suerte, saludos