Calefaccion o regulador EBERSPACHER funciona al reves

Iniciado por rogerbaulenas, Junio 27, 2011, 22:31:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rogerbaulenas

Tengo un serio problema, y por mucho que busco no encuentro respuesta, es por esto que escribo en el foro para saber si a alguien le a pasado lo mismo y ha encontrado solución...

Veamos, hasta hace poco la calefacción me funcionaba de maravilla, regulaba la temperatura bien y cuando hacia frío se encendía, como es lógico vaya. Pero hace poco que, no se por que razón, el termostato o la calefacción se han vuelto locos  .lengua2

Haber, yo tengo este termostato:

La cuestion es que antes, encendía el piloto rojo, encendía la calefacción por el regulador que tiene pantallita de hora, y adelante, todo funcionaba a la perfección. El problema esta en que ahora, cuando enciendo el piloto rojo (en teoría el de la calefacción) solo me sale aire frió  .nono y es cuando enciendo el piloto azul (en teoría aire frío) me sale aire caliente, pero solo durante un poco rato y entonces se apaga la calefacción del todo...  .confuso2

Me estoy volviendo loco,  .loco2 no se que coño he tocado, pero si alguien me puede ayudar me haría un gran favor!

muchas gracias de antemano, y haber si estas vacaciones por los Alpes no me tengo que despertar de madrugada por frío... :-[

Xaft

Yo tengo el mismo regulador, y me funciona como tu mencionas al principio... por decir algo, puede ser que hayas cambiado la configuración del regulador y programador? TIenes el manual? Quizá te explique algo allí...

rogerbaulenas

Que yo sepa no he tocado nada, y en el manual no veo nada para resetear o algo parecido..  .confuso2

viajerosvalencia

Sacale los 2 fusibles y vuelve a ponerselos.
Si no has modificado nada de la instalacion con eso deberia funcionarte.

De todas formas si sigue igual, al tener el programador te sirve como diagnosis y puedes ver los fallos.

rogerbaulenas

Esta tarde provaré lo de los fusibles (que los tengo que encontrar) y espero que funcione perque si tengo que hacer yo la diagnosis, no tengo ni material ni sabiduria como para hacerlo  :o

batu

Si has tocado algo, prueba a revisar los cables, por lo que dices, parece como si hubieras cambiado algun cable en la  conexion.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

fertxu

Yo tambien tengo como tu (los dos) y ningun problema. Eso si, le damos muy poco uso.
Si no as tocado nada, es muy raro que te pase eso.
¿Por que no llamas al taller que te la instalo??. Igual es una tonteria.
Suerte.
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

viajerosvalencia

fertxu no es cuestion de un cable mal colocado.

Segun la "RESISTENCIA" de la salida del regulador hace una funcion u otra. No lleba un cable para cada cosa.. por eso lo de sacar los fusibles... tiene pinta de regulador roto.

rogerbaulenas

Muchas gracias por vuestras respuestas  .palmas

Como no encontré los fusibles, esta tarde la llevaré donde me la colocaron hace tiempo, haber que me dicen  .loco2

rogerbaulenas

Furgoneta ahún en el mecanico.. como na saben que puede ser el fallo me cambiaran el regulador, pero como no tenian como el mio, lo provaran con unod e camión, almenos porque me pueda pirar el domingo!  .panico

Yo quiero mi furgo y mi calefaccion coñoo!!!  .loco1