Edredones de plumas a medida para furgos. Todo un lujo

Iniciado por mauss, Mayo 18, 2011, 09:50:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

viajerosvalencia

cooper

Cita de: viajerosvalencia en Mayo 27, 2011, 13:14:48 pm
Siempre fiel a mis principios  .meparto

En mi curro a los de calidad los llaman "asuntos internos" pues esto es lo mismo jejejeje  .sombrero

piluka

Cita de: viajerosvalencia en Mayo 26, 2011, 16:46:51 pm
LAFURGONA pues si que son rapidos en hacer edredones a medida.. el anuncio se puso a las 10 de la mañana, a las 12 ya habias llamado.. y en un dia y medio despues si es que llega les a dado tiempo a hacertelo a medida llamarte para que fueras a buscarlo y tu ir a recogerlo.

Eso es eficacia lo demas son tonterias..  .meparto .meparto .meparto .meparto

Por cierto.. el que busca un portabicis y es nuevo en el foro lo primero que hace es preguntar.. tu no lo has echo..

Pues Viajerosvalencia, creo que te has equivocado en eso de que no pregunto por el portabicis, antes de meter mal contra un forero nuevo creo que es de recibo contrastar la información, el mismo día que escribe por el edredon pregunta por el portabicis.
En fin... que hay cosas mejores que hacer que ponerse a malmeter contra un pobre novato que igual ni sabe como va el foro.
Haya paz y darle tregua a la peña que no creo que se haga rico vendiendo edredones de plumas, que encima de que la empresa se ha molestado en enviar un mensaje a gente de este foro para decir que hace algo que la gente le ha pedido... no se....
En fin... que los moderadores están para algo y si sospechas pues diselo a un moderador pero no juzgues sin saber, que se le habrán quitado las ganas de volver a aparecer por aqui

Trencalòs

A ver si juzgamos a los edredones en lugar de a los foreros.lengua2  :) Yo, y muchos más que estamos por aquí, hicimos los 5 primeros mensajes en el mismo hilo y nadie nos acusó de "supuestos" "profesionales" por el hecho de comentar una T5, una T2 o ...... un mísero, pero útil, potty del Lidl. Creo que hay que estar muy seguro antes de poder juzgar a alguien, y aun así (y más en un foro donde existen moderadores) no se si nos pertoca a nosotros de hacerlo. He dicho.

Por cierto, ¿qué tal esos edredones?  :)

;)

viajerosvalencia

piluka  tienes razon, si escribio sobre los partabicis, los mire asi por encima y se me paso ese. pero eso no quita que sea bastante sospechoso.. yo ya he avisado, ahora le toca turno a los moderadores.

maño

Pues no he probado los edredones pero voy a opinar...
En mas de un sitio he leido que plumas las cruces trabajan muy bien en cuanto a calidad en material de montaña que llevan relleno de plumas, y la gente que ha probado sus sacos de dormir estan encantados porlo que he leido.  así que el que quiera calidad yo creo que la encontrará. El que sea caro o no.... hombre por 180 euros un edredon..... muy malo no ha de ser, que es excesivo ... pues eso es criterio de cada uno.
a nivel "furgonetero" veo mas polivalente pillarse 2 finos de estos del ikea y para dias frios  los 2, para dias mas calidos dejar el que sea en casa, suponiendo que tengas calefa.
HOmbre si no tienes calefacción, y quieres dormir calentito en invierno un buen plumas no te sobra.

meka172

Yo me lo estoy pensando de comprarlo.
En inviernos nos gusta ir a esquiar y dormir en las pistas y no tenemos calefa.
Este año es el primero que tenemos furgo y no hemos ido por miedo a quedarnos congelados.
Gente me dice que sin calefa y dormir en pistas, hay que estar muy loco por el frió que puede hacer por la noche.
Yo creo que este supernordico nos iría bien para este caso, ya que la calefa vale sobre 1000 euros y el nórdico 189 euros.
Alguien que me pueda ayudar o dar su punto de vista?
Gracias

Rocketneta

Cita de: meka172 en Junio 18, 2011, 12:50:50 pm
Yo me lo estoy pensando de comprarlo.
En inviernos nos gusta ir a esquiar y dormir en las pistas y no tenemos calefa.
Este año es el primero que tenemos furgo y no hemos ido por miedo a quedarnos congelados.
Gente me dice que sin calefa y dormir en pistas, hay que estar muy loco por el frió que puede hacer por la noche.
Yo creo que este supernordico nos iría bien para este caso, ya que la calefa vale sobre 1000 euros y el nórdico 189 euros.
Alguien que me pueda ayudar o dar su punto de vista?
Gracias

yo te digo que la calefa es una de las mejores inversiones de la furgo  y si vas a la nieve mas aun, sobre todo programas la furgo y cuando bjas de pistas tienes la furgo calentita para cambiarte etc
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

ANCOR

Meter la calefa cuando podáis, un edredon es necesario pero para vestirte, desallunar, etc no te lo soluciona.

meka172

Cita de: ANCOR en Junio 19, 2011, 01:25:29 am
Meter la calefa cuando podáis, un edredon es necesario pero para vestirte, desallunar, etc no te lo soluciona.

Para estar dentro no hemos tenido nunca frió y si lo tenemos compre esto que es la ostia, calentó la furgo en un momento.
Mi furgo esta aislada y con los aislante de los cristales puestos no pasamos frió, el problema seria para solo dormir.

http://www.equipcampers.com/website/productes_detall.asp?categoria=6&id=74