Incidencia taller aurgi villa de vallekas con final feliz

Iniciado por FABRICCIO, Junio 21, 2011, 10:35:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FABRICCIO

Muy buenas

Escribo para compartir y avisaros del nuevo taller aurgi de Villa de VK. LLeva un año en marcha y como me pilla muy cerca de casa suelo ir a cambiar el aceite y su filtro.

La primera vez el mecánico no sabía ni como quitar el cubrecarter...
Pero lo de ayer fue la bomba, bueno más que la bomba fueron el aceite y el filtro del gasoil.
Después de una hora de reloj con la furgo en danza (para tan solo cambio de aceite, filtro de aceite y de gasoil)
me llega el mecanico y me dice que me falta un litro de aceite, después de haber echado los 6 litros de "repsol elite 10-40", mi furgo es una vwt4 2.4d. y todos los manuales técnicos dicen que tiene una capacidad de 5.5 litros ¿cómo van a entrarle a la mia 7 litros?
Se lo hago saber al mecánico, que pretende rellenarme con otro aceite, le digo que ni de coña que no me dejo los jurdeles en el aceite para que lo mezcle con otro, que con 6 litros todavía me tenía que sobrar un poco para llevar en la furgo e ir rellenando.
Como la conversación no iba a nada, me voy al encargado de la tienda, le cuento la película y su única respuesta es venderme un litro más de aceite, a lo que me niego rotundamente, diciendole que consulte cualquier manual y verá que solo caben 5,5 litros.
Total que vuelvo al taller con el mecánico, y otra vez con el mismo discurso, a decirle que no ha podido echar los 6 litros y que falte uno más, que o me ha rellenado con una lata abierta o ha empezado a llenar antes de vaciar el sucio...
que no me iba hasta que me llenaran de aceite de la misma marca que yo había comprado o que me trajeran la hoja de reclamaciones.
Al final el chaval trajo otra lata, me rellenó hasta el nivel correspondiente y me lleno la lata de litro para que me la llevará (sabría que algo había pasado, porque ni se calentó ni siguió negándose a darme lo que era mío)
Para continuar se tiró un buen rato buscando la ubicación del filtro de gasoil, así que al final me manché las manos le abrí la tapa de la batería y le saqué el filtro ante sus ojos.

Y ante esto me pregunto, ¿tan dificil es tener un manual de desmontaje de todos los vehículos en un taller en el que consultar los datos técnicos y la ubicación de cada pieza?
Amanece que no es poco

biciPANADERO


gigi