Mayo 23, 2024, 20:02:48 pm


CARGLASS

Iniciado por urrunaga, Noviembre 16, 2007, 13:14:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

urrunaga

ojo! hace un mes que me robaron y me jodieron la ventanilla lateral corredera. carglass , que trabaja con mi seguro, se encarga de los cristales, pues bien, me pusieron una ventanilla que no es isotermica no me di cuenta y firme como que estaba conforme. ahora , aparte de eso, me dicen que no existen en españa recambios de esas ventanillas isotermicas, como puede ser? me estan timando? en el seguro me dicen que me tienen que poner la misma, si no existe(cosa que dudo)?
VW T4 2.4D California AAB 1992

Mikel_24

Pues toca reclarmar... porque estoy seguro de que hay repuestos (serán VW y costarán un huevo, pero haberlos haylos). Si aseguramos los vehículos a terceros con lunas (por poner un ejemplo) es porque ya sabemos de sobra que los cristales son tremendamente caros... porque para poner un cristal normal, no pago el seguro de lunas.
Trata de hablarlo con tu seguro, que para eso les pagas religiosamente.
Un saludo,
Mikel

urrunaga

aupa, los de carglass me dicen que no existen, y los del seguro me dicen que si la furgo es de importación pues que igual no hay ventanillas de esas, que lo busque por mi cuenta , que joda el cristal que tengo ahora y que me hacen parte nuevo para volver a carglass. .confuso2 flipante, pero real, esto es la oxtia......y ahora?
VW T4 2.4D California AAB 1992

Kimu

Yo rompí la luna trasera (térmica) y en carglass no pidían sustituírmela porque no podían disponer de ella.
Me la cambiaron en la concesionaria oficial  .volksw y el seguro se hizo cargo correctamente.

Ah! es la primera vez que mi furgo entró conmigo en una concesionaria oficial; qué gusto no tener que pagar nada...  y comer de sus caramelitos del mostrador .meparto

Parking is not a crime

wilyman

pues nada a ostias con el cristal, sino te quedas sin termico o lo pagas tu
es lo que hay
suerte