Porton trasero, ¿se puede pasar de 2 puertas a una? [VW Caddy]

Iniciado por melkiot, Agosto 10, 2011, 21:40:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

melkiot

Agosto 10, 2011, 21:40:28 pm Ultima modificación: Agosto 12, 2011, 09:32:59 am por falco
Buenas,querria saber si se podrian reemplazar en una caddy las dos puertas del maletero por un porton,ando mirando para comprarme una caddy y todos de segundamano son de dos puertas y no quiero,poreso quiero saber si en un caso se podria o no,gracias y un saludo.

candel

Pues no creo, para empezar, porque las bisagras van en sitios diferentes. Para seguir, los cables de los pilotos, del limpialunetas, el del agüita para el cristal trasero y demás, tampoco pasarán por el mismo sitio, aunque supongo que ambos modelos compartirán agujeros, otra cosa es que se usen o no.
A lo mejor, cortando el último trocito de la furgo y empalmando el de la otra, pero me parece una tonteria  .meparto

Creo que lo mejor será seguir buscando, compañer@.
Born to lose, live to win.

http://www.flickr.com/photos/a_candel/

***FER***

Yo estuve mirando para cambiar mis dos puertas por portón (en una T5), y por poder si que se puede. La furgo ya viene con los agujeros para las bisagras y los mazos de cables. Lo que si hay que ponerle, es un refuerzo donde van ancladas las bisagras, sino la caja de la furgo se retorcería.